Uno de los valores de Isagenix es la gratitud, ya que representa el desarrollo de acciones continuas para crear un cambio positivo en nosotros, en quienes nos rodean y por supuesto en el mundo que habitamos, por ello cada año nos sumamos con alegría y entusiasmo al Día Mundial de la Tierra.

En esta fecha se realizan diversas iniciativas en todo el mundo para generar conciencia de la importancia de unir fuerzas para cuidar del Planeta Tierra ¡Nuestro hogar! Y por supuesto Isagenix México no es la excepción, este año nuestra forma de contribuir para revertir los efectos del cambio climático es colocando contendores de cucharas de plástico en dos de nuestras tiendas; Polanco y Toluca.

A partir de hoy estará disponible el contendor de nuestra sucursal Polanco, les recomendamos estar al pendiente de nuestras publicaciones para conocer la fecha en la que llegará a Toluca.

Bueno, pero nuestra iniciativa no para ahí, todas las cucharas que se recolecten serán donadas al Banco de Tapitas®, organización civil especializada en generar recursos a través del reciclaje de plástico con el fin de ayudar con el tratamiento a menores de 21 años con diagnóstico de cáncer.

Juntos cuidaremos el planeta Tierra ¡Nuestro hogar! #DíaMundialDeLaTierra #UnaSolaFamilia #MásFuertesQueNunca