¿QUÉ ES TEAM ISAGENIX MÉXICO?

team

 

¿QUÉ ES TEAM ISAGENIX MÉXICO?

 Ser parte del Team Isagenix México es ser parte de un grupo élite de Atletas de alto rendimiento que continuamente están luchando por alcanzar sus desafíos personales.

Este es un programa diseñado especialmente para deportistas Isagenix que compiten en los más altos niveles de sus disciplinas y que busca proporcionarles una estructura sólida que potencialice su liderazgo para llevar su negocio y su desempeño al siguiente nivel.

Como parte del Team Isagenix México, además de recibir apoyo en la construcción de tu negocio, recibes beneficios especiales que te ayudarán a consolidar tu marca personal.

 ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO AL SER PARTE DEL TEAM ISAGENIX MÉXICO?

 Como Atleta de alto rendimiento, convertirte en miembro de Team Isagenix México te proporcionará:

• La oportunidad exclusiva de recibir apoyo y soporte en eventos que organices para la construcción de tu negocio.

• La oportunidad de acceder a beneficios de negocio en cuanto a productos y entrenamientos.

• Apoyo, representado en producto, para tu preparación en competencias certificadas hasta por 30 días.

• Material publicitario para prospectar tu negocio en los eventos que organices.

• Boletos para nuestros eventos y obsequios especiales por parte del programa.

También tendrás la oportunidad de ser reconocido en nuestros eventos, de aparecer en las publicaciones de nuestras redes sociales y en nuestro material publicitario, lo que te ayudará a incrementar tus seguidores, a consolidar tu marca personal y por supuesto, a hacer crecer tu negocio.

 ¿CÓMO APLICO?

 Lee atentamente el siguiente cuadro y asegúrate de cumplir con los requisitos descritos para ser parte del Team Isagenix México:

team-isagenix-1 

1 Los Atletas deben proporcionar las certificaciones nacionales o internacionales de las disciplinas deportivas a las que pertenecen.

2 Los Atletas deben proporcionar evidencia tanto física como digital de las publicaciones ya sean locales, regionales o a nivel nacional y que tenga una distribución mínima de

50,000 copias.

*Queda a discreción del personal del Team Isagenix México la aceptación de las aplicaciones y de estas disciplinas y/o actividades físicas.

APOYO DE PRODUCTO

·         Los atletas participan trimestralmente para ganar un Paquete de Apoyo a competencias.

·         Los atletas deben solicitar paquetes de apoyo (de hasta 150 VN) a través del  correo atletasmx@isagenixcorp.com

• Los atletas recibirán producto Isagenix para sus eventos (siguiendo las Políticas de Eventos).

SEGUIMIENTO DESPUÉS DEL EVENTO

Debes enviar los resultados obtenidos, de tu evento en el que participaste u organizaste, en un término de dos semanas después de ésta, a través del portal web del programa Team Isagenix y del correo Atletasmx@isagenixcorp.com

• La información debe ser suministrada regularmente para poder participar por el Paquete de apoyo trimestral.

• Debes suministrar la siguiente información: Los cuadros de tiempos, tu resultado, fotografías y resultados, fotos o una lista de nuevas inscripciones en un término de 14 días después de tu evento.

Los atletas del Team Isagenix México deben seguir las siguientes pautas para mantener su posición en el equipo.

1. Dar su consentimiento y liberación para uso de Imagen por Isagenix y sus partes con licencia para fines de promoción, incluyendo, pero no limitado a, su sitio web, materiales de marketing (en formato impreso y digital), boletines de noticias, redes sociales y otros materiales promocionales.

2. De manera específica, autorizar expresamente a Isagenix y cualquiera de sus subsidiarias, filiales, licenciatarios, sucesores y cesionarios, a que realicen una publicación cada 2 (dos) semanas en las redes sociales de las Partes con Licencia, y comprometerse a compartir dichas publicaciones en sus redes sociales.

3. Los atletas deben mantener una cuenta activa con Isagenix (100 VP cada 30 días). Si su cuenta permanece inactiva por más de 60 días, perderán su lugar en el programa.

4. Estar de acuerdo, obligarse y comprometerse a asistir a cuando menos 1 (un) evento al año de Isagenix.

5. Estar de acuerdo y obligarse a portar la marca Team Isagenix en cuando menos 5 (cinco) competencias profesionales en las que participen, durante el plazo del presente acuerdo. Lo anterior, conforme al calendario de competencias que deberé entregar a Isagenix a más tardar 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha de firma del presente acuerdo.

6. Estar de acuerdo que la autorización tendrá un plazo de 12 (doce) meses, contados a partir de la fecha de firma de contrato. Sin embargo, en caso que ambas partes (el suscrito e Isagenix) estén de acuerdo y así lo expresen por escrito, el acuerdo podrá ser terminado en cualquier momento, mediante la simple firma de una terminación por escrito donde se exprese la terminación por voluntad de ambas partes.

7. La eliminación de Team Isagenix México por una infracción de cualquiera de las directrices y políticas mencionadas anteriormente estará a la entera discreción del Corporativo de Isagenix.

Si calificas, envía una solicitud a atletasmx@isagenixcorp.com