Erik Coover hijo de Khaty y Jimk Coover fundadores de Isagenix, es un joven que desde pequeño estuvo involucrado en el mundo empresarial entorno que le permitió aprender que con trabajo arduo y dedicación se consigue la vida que se desea, por tanto, siempre está orientado al complimiento de sus metas, las cuales ha conquistado con éxito.

Estudió Comunicación Empresarial en la Escuela de Negocios de la Universidad Estatal de Arizona, comenzó a trabajar en Isagenix en 2010 cuando tenía 22 años y desde entonces ha realizado grandes contribuciones como la creación del Movimiento #StartYourLife que motiva a los jóvenes adueñarse de sus vidas y explotar su potencial, actualmente ocupa el puesto Vicepresidente de Mercadotecnia Internacional y Cultura.

Erik, como buen líder no frena su conocimiento ni movimiento, recientemente cursó una Maestría en la Universidad de Harvard en Marketing. Además, una de sus grandes cualidades es su pasión por la contribución social. Ha participado activamente en asociaciones sin fines de lucro como Make A Wish que ayuda a cumplir sueños de niños con enfermedades terminales y la Fundación Imparable que brinda educación sostenible a los niños y las comunidades en los países en desarrollo.

Su experiencia por el camino de la contribución social lo motivó a crear recientemente, la Fundación Legacy Isagenix que está enfocada a generar iniciativas que favorezcan una nutrición saludable de los niños menos favorecidos, educación sobre bienestar para todos y ayuda a personas afectadas por desastres naturales.

El principal objetivo de Erik Coover es compartir lo que sabe y lo que tiene con las personas que lo rodean para ayudarlos a cumplir sus sueños, y tú al ser parte de Isagenix tienes la oportunidad de aprender de este gran líder.