Isagenix es una empresa multinivel de origen estadounidense presente en México desde hace 8 años, su misión es transformar la vida de personas, familias y comunidades por medio de soluciones de nutrición y un estilo de vida saludable.

Debido a tan importante tarea,  se enfoca en la mejora continua de la atención al cliente, pues el contacto contigo es lo que más le importa y desea que desde el primer momento tengas una experiencia extraordinaria.

Por ello, en febrero de 2019 Isagenix dio un gran paso tecnológico al incorporar un WhatsApp Bot para resolver las dudas de prospectos, clientes y Asociados de manera inmediata, convirtiéndose en la tercera empresa en México que brinda atención por medio de Inteligencia Artificial.

Para el público que no conoce nada sobre Isagenix el IsaBot podrá responder las siguientes inquietudes: información general de la empresa, forma de comprar y comercializar los productos, beneficios de ser un Asociado, ubicación de tiendas y sus horarios. Es importante señalar que este innovador servicio estará mejorando, de acuerdo a las necesidades de información identificadas y para conseguirlo tu participación es muy importante.

Te invitamos a registrar el número de IsaBot (55) 3173 0147 e iniciar una conversación con él.

¡Disfruta de esta herramienta tecnológica creada para ti!