Estimado Asociado el artículo de hoy tiene el objetivo de mostrarte solo algunas de las grandes personalidades que brindarán ponencias en el evento más importante de Isagenix a nivel mundial que se llevará a cabo del 10 al 13 de agosto en Nashville, Tennessee.

Kathy Coover, Cofundadora y Vicepresidenta de Isagenix, es una líder respetada y reconocida en el mundo del multinivel debido a su amplia trayectoria. Kathy ha traducido sus éxitos personales en sistemas de capacitación y apoyo que han ayudado a crear libertad física y financiera para innumerables Asociados de Isagenix.

Jim Coover Cofundador y Presidente de Isagenix, cuenta con más de 35 años de experiencia en el network marketing, es considerado un pionero en la industria de nutrición y pérdida de peso. Dirigió con éxito a numerosas compañías de mercadeo en red a lo largo de su carrera. En 2001, Jim y su esposa Kathy, se unieron a John Anderson para cofundar a Isagenix en busca de una visión para impactar la salud mundial y liberar a las personas del dolor físico y financiero, desde entonces Jim se ha dedicado a crear la arquitectura de uno de los planes de compensación más generosos, simples y efectivos de la industria.

Erik Coover, Vicepresidente Senior de Marketing y Cultura Internacional, estudió Comunicación Empresarial en la Escuela de Negocios de la Universidad Estatal de Arizona, comenzó a trabajar en Isagenix en 2010 cuando tenía 22 años y desde entonces ha realizado grandes contribuciones como la creación del movimiento #StartYourLife que motiva a los jóvenes a adueñarse de sus vidas y explotar su potencial.

Travis Ogden se unió a Isagenix Internacional en 2016 como Presidente y Director de Operaciones. Bajo su liderazgo, el equipo de la compañía se ha embarcado en una importante estrategia de crecimiento dirigida a posicionar a Isagenix como líder global en la industria de la salud y el bienestar. Travis posee tanto la intensa voluntad profesional para alcanzar objetivos audaces como la humildad personal que inspira a todo el personal a trabajar incansable y colectivamente por el bien común.

Travis Garza, actual Presidente Global de Ventas y Marketing, es responsable del desarrollo de campo, las promociones de ventas y la estrategia de mercadeo en Isagenix, cuenta con más de una década de experiencia en el área.

Dr. Josh Plant, es el Director Científico de Isagenix, fue reclutado por la Facultad de Medicina de Harvard en su Programa de Doctorado Biomédico, completando su programa de 7 años en la mitad de tiempo (fue el segundo más rápido en terminar) y se convirtió en el primer graduado de su clase.

Antes de Isagenix, el Dr. Plant se desempeñó como director de operaciones, formulador y presidente del consejo asesor de productos de otra empresa de venta directa.

Jessica Reigner

Isagenix Legacy Club, 8-Star Golden Circle, 7-Star Crystal Executive

Ponencia: Retención y Avance de Rango

La historia de Jessica con Isagenix se resume, en una palabra, oportunidad, cuando se enteró de la nutrición de los productos Isagenix, decidió probarlos y se enamoró por completo de la compañía, enfocó toda su pasión y esfuerzos en desarrollar su negocio, el cual despegó con éxito. Ha recibido durante 2 años consecutivos el premio Rising Star (2014 y 2015). Además en la Cumbre Global Top Achievers de 2018, Jessica fue reconocida por tener el tercer equipo de más rápido crecimiento en la compañía.

Jared Maples

 4-Star Golden Circle, 1-Star Crystal Executive

Ponencia: Herramientas de Negocio para la duplicación

Antes de ser parte de Isagenix, Jared era un empresario insatisfecho que tenía varios negocios fallidos. Sabía que estaba destinado a algo más que existir, él tenía una misión, pero no sabía cuál era. La encontró hasta que empezó a consumir los productos de Isagenix, le cambiaron por completo la vida al brindarle la energía y claridad que le faltaban.

Jared y esposa Sharaya, decidieron asumir la misión de transformar la vida de más personas compartiendo Isagenix, en la actualidad desarrollan el negocio a tiempo completo, esfuerzo que hoy los coloca entre los 10 principales generadores de ingresos del grupo Start a nivel mundial.

Zach Slobin

Isagenix Legacy Club, 6-Star Golden Circle, 9-Star Executive

Ponencia: Cierre y llamado a la acción

Antes de ser un Asociado Isagenix, Zach exploró varios caminos profesionales, luchó muchísimo, falló mucho, perdió todo, pero, en Isagenix encontró su vocación, es embajador del movimiento Start y junto con su esposa Eden ha desarrollado un negocio exitoso.

En la actualidad invierte la mayor parte de su tiempo entrenando a miembros de su equipo para que cumplan sus objetivos, aplicando sus 10 años de experiencia en las redes de mercadeo y más de 20 años en psicología en ventas, capacitación y coaching en crecimiento personal.

Con Zach Slobin concluimos esta entrada, pero habrá más ponentes en este evento que estará espectacular, para conocerlos entra al siguiente link http://isagenixcelebration.com/trainers/

¡Lánzate a Nashville al evento del 10-13 de agosto y dale un nuevo sentido a tu negocio!