8 formas de sentirte fabulosa en este Día Internacional de la Mujer

/, Noticias/8 formas de sentirte fabulosa en este Día Internacional de la Mujer

8 formas de sentirte fabulosa en este Día Internacional de la Mujer

¡Mujer, es tiempo de celebrar!

Hoy festejamos el Día Internacional de la Mujer y eso algo por lo que te puedes sentir orgullosa y empoderada.

En este día el mundo se detiene para reflexionar los desafíos que enfrentan, sus sobresalientes logros y el papel tan importante que juegan en la sociedad. El día de la Mujer es la oportunidad perfecta para reconocer a todas las mujeres que te han inspirado en la vida (¡INCLUYÉNDOTE A TI!)

Para que este Día de la Mujer y todos los días sean extraordinarios practica alguna de estas actividades:

1. Medita por la mañana.

Desde el primer minuto que despiertas ya tienes distintas responsabilidades, desde el trabajo, la familia y tu bienestar personal. ¿Nuestro consejo? Despiértate de 10 a 20 minutos antes y dedicalos a la meditación. Este pequeño cambio en tu rutina diaria te puede ayudar a despejar tu mente, prepararte para un nuevo comienzo y estar equilibrada el resto del día.

2. Empieza una nueva actividad.

¡Tenemos una noticia para ti! Siempre es el momento perfecto para empezar un nuevo proyecto. Que tal si empiezas a crecer tu negocio independiente invitando a más Mujeres a transformar su vida, a diario escuchamos muchas historias de mujeres exitosas que decidieron dedicarse a ello.

Y tú puedes ser una de ellas.

3. Viaja a un lugar nuevo.

No necesitas gastar cantidades impresionantes de dinero en un viaje a la Toscana. Solo súbete a tu carro y explora un fin de semana los hermosos pueblos mágicos que tenemos, deja que tu creatividad y tu curiosidad te lleven.

4. Realiza alguna actividad física.

No hay nada mejor para combatir el estrés que la actividad física. Dale a tu cuerpo un empujón añadiendo rutinas de ejercicio a tu día. Ya sea que estés comenzando con una rutina de ejercicios o que cambies un poco la que ya tienes esto puede motivarte más de lo que imaginas. Inscríbete a esa clase de la que tus amigas están hablando y comprométete con un plan de ejercicios. Si necesitas un extra, invita a tu familia y amigos a que lo realicen contigo y así logres tu objetivo.

5. Ofrecete como voluntaria y ayuda a los demás.

El Día de Mujer es un importante recordatorio para apoyarnos y ayudarnos entre nosotras. Retribuir algo a la comunidad es realmente gratificante en muchos niveles. Busca organizaciones que ofrezcan orientación sobre cómo ayudar a las mujeres que lo necesiten. Organizate con tu familia, amigas y vecinas para reunir cosas o alimentos y donarlo a estas organizaciones.

6. Habla con las Mujeres sobre tu vida.

El día de la Mujer te hace pensar en todas las mujeres increíbles de tu vida que te han guiado hasta donde te encuentras ahora. Tómate un momento para demostrarles tu cariño, una llamada rápida o un mensaje pueden significar más de lo que te imaginas.

7. Selecciona a tu mentora.

Puede ser tu madre, tu escritora favorita o tu amiga más talentosa, encuentra a una mujer que te inspire y trabaja para imitar las cualidades que más admires de ella. En Isagenix tenemos tantas mujeres que nos inspiran constantemente a cumplir nuestros sueños, entre estas mujeres está Kathy Coover, Cofundadora de Isagenix, ella lidera con dedicación el camino para transformar las vidas de muchas personas en algo mejor. Kathy es una madre devota, una gran empresaria y además se toma el tiempo para capacitar a los recién llegados a Isagenix. Su lema es simple pero eficaz: “Hacer más, dar más, tener más” No importa a quien elijas como mentora, emular a esa mujer que te inspira es la mejor manera de ser un ejemplo para otras mujeres.

8. Consiéntete.

Este Día de la Mujer es perfecto para celebrarlo contigo misma ¡Aprovecha la ocasión consintiéndote realizando la actividad que más te guste! Te lo mereces.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Isagenix México 

2018-04-04T16:40:25+00:00 March 8th, 2018|Internacional, Noticias|