Ajuste de precios 2018

//Ajuste de precios 2018

Ajuste de precios 2018

Querido Asociado,

El 2017 ha sido un año muy emocionante para el crecimiento y las oportunidades en Isagenix México.

También ha sido un año muy gratificante para mí y me siento honrado de haber sido nombrado como Director General. Quiero agradecerte personalmente por acompañarme y apoyarme en esta transición y por ser parte fundamental del éxito de Isagenix México.

Con tu compromiso y apoyo, en Isagenix México alcanzamos un crecimiento en ventas de 19% contra el año pasado. Juntos hemos superado las adversidades y aprovechado muchas oportunidades, resultando en un crecimiento fenomenal y un tremendo impulso a medida que entramos al 2018. Con el año nuevo acercándose, quiero compartir contigo información importante para prepararnos para lo que estoy seguro será un año récord para Isagenix México.

Como ya lo sabes, la tasa de inflación en México ha aumentado significativamente a lo largo de los últimos 3 años, y en septiembre de este año alcanzó su máximo nivel desde el 2001. Al mismo tiempo el peso ha perdido valor contra otras monedas, en particular el dólar estadounidense. Si bien nuestro poder adquisitivo ha disminuido, los costos han aumentado, incluidos los costos de importación y el costo de la proteína de suero de leche que ha disparado sus costos debido a la creciente demanda.

A pesar de todas estas presiones económicas, Isagenix no ha incrementado sus precios en México por más de 2 años. Isagenix, ha absorbido estos costos y así ha apoyado nuestro crecimiento en el mercado. Sin embargo, ha llegado el momento de realizar ajustes en los precios que compensarán en parte, el incremento de precios del mercado.

A partir de inicios de enero de 2018, los precios tendrán un incremento en la mayoría de los productos y sistemas de Isagenix, que van del 10% al 15%. Aun así, es importante tener en cuenta que los nuevos precios son mucho más bajos que la tasa de inflación, el valor reducido del peso frente al dólar y los impuestos que han impactado a nuestros productos. Sin embargo, nuestro objetivo es minimizar el impacto que este aumento pudiera tener en tu negocio independiente. Por lo tanto, me complace anunciarte que la nueva tasa de tipo de cambio para calcular tus bonos aumentará de $15.92 MXN a $17.51 MXN por cada $1.00 USD a inicios de enero 2018.

Desde hoy y hasta inicios de enero de 2018, tú y tu equipo podrán seguir disfrutando los precios del 2017. Te invitamos a tomar ventaja de estos bajos precios por las próximas dos semanas. 

Como siempre estoy comprometido por hacer que tu experiencia con los productos Isagenix y con nuestros servicios sea excelente en todos sentidos. Las expectativas para Isagenix México son excepcionales y estoy agradecido que nos acompañes en este increíble viaje que está apenas comenzando.

Un fuerte abrazo,

David Sierra

Country Managing Director

Isagenix® Mexico

2018-04-05T13:33:21+00:00 December 29th, 2017|Noticias|