Alexis, una nueva oportunidad

/, Noticias/Alexis, una nueva oportunidad

Alexis, una nueva oportunidad

Alexis “El Pulpo” Viera es un ex futbolista uruguayo, capaz de las más grandes atajadas dentro del terreno de juego y de las hazañas más extraordinarias fuera de él.

Hace dos años, cuando jugaba para un equipo del futbol colombiano, Alexis y su esposa Andrea Espel fueron asaltados afuera de su casa en Cali. Dos hombres los abordaron con la intención de llevarse sus pertenencias y tras unos momento de angustia Viera fue herido con dos disparos. Una de las balas perforó su pulmón, mientras la otra se incrustó directamente en su médula, dejando su carrera como futbolista profesional y su vida al borde del abismo.

Tras ser llevado al hospital donde disputó el juego de su vida en el quirófano, Alexis logró salir vivo gracias a la notable intervención de los doctores, quienes sin embargo le aseguraron que no podría volver a caminar, una respuesta que él no estaba dispuesto a aceptar.

Creo, sobre todo, que soy terco. Desde chico nunca me gustó que me dijeran que no podía hacer algo, porque más intentaba hacerlo

Al día de hoy, este valiente uruguayo lleno de garra y corazón sigue peleando por ganar el partido de su vida. Rebelde como pocos, ha fortalecido algunos de sus músculos gracias a las intensas sesiones de trabajo, se niega a depender de una silla de ruedas para movilizarse y aunque dar dos pasos seguidos es todo un logro, sabe que su mentalidad férrea lo llevara algún día a poder caminar y correr nuevamente.

“Yo no me iba a quedar con lo que dijeran los médicos. Ellos son seres humanos y los seres humanos se equivocan

Nacido en Montevideo, Uruguay hace 39 años, Alexis Viera disfruta la nueva oportunidad que Dios le dio para vivir y con una sonrisa dibujada en su rostro está convencido que camina lento pero seguro hacia la gloria.

Asiste este 17 de febrero al KickOff Isagenix 2018 en el World Trade Center de la Ciudad de México y conoce a detalle la historia de este guerrero incansable.

 

 

Isagenix México

2018-04-05T13:31:02+00:00 January 12th, 2018|Eventos, Noticias|