Isagenix en todo momento cuida de sus Asociados y crea estrategias que los ayuden a desarrollar su Negocio Independiente, tal es el caso de los eventos; nos esforzamos al 1000% para siempre ofrecerles contenidos únicos y funcionales para su negocio, así como una experiencia mágica llena de energía y propósito.

Sabemos que mucha gente nos visita del exterior de la República, incluso de otras partes del mundo y por ello en la edición 2019 de IsaU en México vamos a tener un Apoyo a nuestros visitantes foráneos, porque nos interesa que tengan todas las posibilidades de vivir una gran experiencia que incluye; adquirir nuestro producto de edición especial Mini Cakes, conocer las nuevas estrategias de venta, disfrutar de nuestras exclusivas promociones, en sí que te lleves todas las sorpresas que tendremos para ti.

¿De qué trata?

Isagenix brindará un descuento especial para las primeras personas que reserven su hospedaje en el hotel Barceló con Isagenix. Dicha reserva incluye un alimento de cortesía, acceso previo al evento, lugar especial y un producto de regalo ¡Está genial! ¿No crees?

¿Cómo puedes disfrutar de este apoyo?

  1. Del 08 al 24 de mayo podrás solicitar tu habitación doble o sencilla por medio del correo eventosmx@isagenixcorp.com.
  2. Recibe la aprobación de disponibilidad por el mismo medio (eventosmx@isagenixcorp.com) por parte del área de eventos dentro de las 48 hrs siguientes.
  3. Realiza el pago de habitación directamente al hotel con el código que ISAGENIX te proporcionará previamente.
  • Costo por noche con promoción MX $2,330 con impuestos
  • Costo normal por noche sin promoción MX $2,750 con impuestos

Restricciones

  1. Únicamente aplica por la noche de viernes 21 – sábado 22 DEL 2019 (DÍA DEL EVENTO)
  2. El Asociado deberá hacer la solicitud por medio del correo de eventos eventosmx@isagenixcorp.com del 08 al 24 de mayo. Cupo limitado
  3. En el caso de cancelaciones, se pueden hacer solo con 15 días hábiles de anterioridad a través del contacto de eventos eventosmx@isagenixcorp.com (55) 50 29 60 00. En caso de haber ya realizado el pago, el mismo podrá ser reembolsado solo si se cumplió con los 15 días hábiles de anterioridad. En caso de cancelar después de la fecha estipulada, ningún pago podrá ser reembolsado.
  4. Una vez confirmada la habitación con Isagenix, el pago se debe realizar con el directamente en el hotel. En caso de hacer la reserva con Isagenix pero no realizar el pago con el hotel, ISAGENIX NO SE HACE RESPONSABLE DE LA RESERVA.
  5. En caso de no presentarse el dia del check in y no ocupar la habitación sea cual sea el motivo) la habitación no podrá ser reembolsada ni es transferible.

Beneficios

  1. Descuento en la habitación con código aprobado de Isagenix.
  2. Barras Isagenix para desayuno el día del evento.
  3. Box lunch a la hora de la comida.
  4. Acceso temprano al salón.
  5. Lugar especial reservado