Aviso Importante: Súmate a los esfuerzos para ayudar a México

Querido Asociado de Isagenix México,

En nombre de toda la familia Isagenix, queremos compartir nuestra preocupación y oraciones por los afectados de los sismos ocurridos recientemente en México. Nuestros corazones están con toda la gente de México y la gente afectada.

En Isagenix, somos una familia. La compañía fue fundada con la visión de impactar la salud mundial y liberar a la gente del dolor físico y financiero. A raíz del daño y la destrucción queremos hacer nuestra parte para ayudar a aliviar las dificultades de todos aquellos que han sido afectados por este sismo.

Isagenix estará haciendo una donación monetaria a la Cruz Roja Mexicana para apoyar con los esfuerzos de rescate a los afectados.

Muchos de nuestros Asociados han sido impactados de alguna forma u otra por este sismo. Para ayudar a aliviar el difícil momento por el que nuestros Asociados están pasando en las áreas dañadas; hemos tomado acción para asegurar que sus cuentas se mantengan activas si su negocio fue afectado.

Si fuiste afectado por el sismo por favor habla a nuestro Call Center al 01 800 800 5151 o a serviciomx@isagenixcorp.com para platicar de tu situación y hacer los ajustes necesarios a tu cuenta.

Adicionalmente, te informamos que  la tienda de Toluca cerrará hasta nuevo aviso. De la misma manera queremos hacer de tu conocimiento que puede haber un retraso en tus pedidos especialmente en CDMX y área metropolitana. Para revisar el estatus de tus pedidos o reprogramar la entrega; entra a tu oficina virtual y modifica el estatus de tu orden debajo de la pestaña “ordenes”.

El STAFF de Isagenix México está coordinando una brigada para apoyar a todos los afectados en colaboración con la Cruz Roja Mexicana, si quieres sumarte a la causa habla a nuestro Call Center al 01800 800 51 51 para obtener más información. Así mismo, Casa Isagenix (Lafontaine 120, Polanco, Polanco III Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX) será centro de acopio coordinado directamente con la Cruz Roja Mexicana para hacer llegar tus donativos donde más se necesitan.

En respuesta a las muchas solicitudes de la familia Isagenix para ayudar en estos momentos de necesidad, hemos creado un programa que permitirá a aquellos que no han sido afectados directamente por este sismo ayudar a los que mas lo requieren en estos momentos.

Nos hemos asociado con las brigadas de la Cruz Roja Mexicana e invitamos a todos los que no fueron afectados por el sismo a colaborar comprando una caja de IsaBars de Avena; e Isagenix donará otra caja de barras sumandose a esta honorable causa.

Por favor llama a nuestro Call Center para obtener más información sobre las donaciones.

Reafirmamos nuestro compromiso con todos los afectados, nuestros pensamientos y oraciones están con ellos y con todo México.

Con los mejores deseos para su salud y seguridad,

Jim and Kathy Coover,

Propietarios y fundadores de Isagenix

ayudemos-a-mexico