Bases para participar en Escuela de Líderes

Estimado Asociado Independiente,

Es momento de comenzar el año con la mejor actitud, se vienen muchos eventos este 2018 y estamos seguros que cada uno dejará una enseñanza invaluable para ti y tu negocio, uno de ellos es Escuela de Líderes. ¿Ya lo conoces?

escuelal_fyi800x505

Escuela de Líderes es un programa especial creado por Isagenix para ayudarte a ti a que desarrolles tus habilidades de liderazgo, con el fin de que tengas un panorama más amplio y completo sobre cómo hacer crecer tu negocio.

Este programa consta de talleres divididos en 3 fases y para participar en cada una de estas fases se deben cumplir con diferentes requisitos comerciales así como ser al menos consultor Sr.

El primero de ellos es la Fase I, en donde se tomará en cuenta el período del 10 de enero al 25 de febrero. Es durante esta fecha que necesitarás cubrir los requisitos comerciales que a continuación te describiremos. La Fase I de Escuela de Líderes se realizará el 10 y 11 de marzo en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que podrás tener distintos accesos dependiendo los requisitos comerciales que hayas alcanzado durante el período mencionado en el párrafo anterior.

Acceso 1:

  • Requisito Comercial: rango mínimo de Consultor Senior y haber ganado con el rango de Senior al menos durante 3 semanas.

                      + Acceso a Escuela de Líderes

Acceso 2:       

  • Requisito Comercial: rango mínimo de Consultor Senior y haber ganado con el rango de Senior al menos durante 3 semanas. 6 Inscripciones en el período de calificación

                   + Acceso a Escuela de Líderes

                   + Hospedaje en el hotel sede

Acceso 3:

  • Requisito Comercial: rango mínimo de Consultor Senior y haber ganado con el rango de Senior al menos durante 3 semanas. 10  Inscripciones en el período de calificación

                   + Acceso a Escuela de Líderes

                   + Hospedaje en el hotel sede

                   + Traslado terrestre o aéreo

Los Asociados Independientes que hayan ganado cualquiera de los 3 tipos de acceso serán contactados al terminar el período de participación con el fin de validar su participación en la Fase I de Escuela de Líderes. Ten en cuenta que el acceso no es transferible ni postergarle para otra fecha programada de Fase I.

Es importante recordar que para participar en la Fase II y/o III deberás haber participado primero en la Fase I y haber cumplido con los respectivos requisitos comerciales que se darán a conocer al término de la Fase I.

En caso de haber participado en la Fase I y no ser parte de la fase II, automáticamente se pierde el derecho para formar parte del grupo que estará en la fase III.

Por último Estimado Asociado Independiente, te recordamos que la lista de ganadores será publicada a través del grupo de Desarrolladores de Negocio así como por este canal, el IsaFYI.com

ISAGENIX se reserva el derecho de descalificar la participación de cualquier Asociado Independiente que incumpla las Políticas y Procedimientos Comerciales y/o el Código de Ética sin responsabilidad alguna durante el período de participación en el programa.

 

 

ISAGENIX MÉXICO