Conoce las Bases para Mis Viajes Riviera Nayarit

Querido Asociado

Te presentamos las bases de Mis Viajes Riviera Nayarit

nayarit-post

Descarga el Flyer aquí mis-viajes-riviera-nayarit-isafyi

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN “MIS VIAJES RIVIERA NAYARIT”

ISAGENIX MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. (en lo sucesivo ISAGENIX), con domicilio en Lafontaine 120 Col. Polanco DF 11560 México, pone a disposición de sus Asociados Independientes los siguientes términos y condiciones de LA PROMOCIÓN “MIS VIAJES RIVIERA NAYARIT” (que en lo sucesivo será denominada LA PROMOCIÓN).   LA PROMOCIÓN se llevará a cabo a nivel Nacional de forma gratuita, de tal manera que para la obtención de los premios objeto de la misma no será necesario el desembolso de cantidad alguna.

  1. I.                    ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN.   Al participar en LA PROMOCIÓN, el Asociado Independiente reconoce y acepta el cumplimiento de los presentes términos y condiciones. Asimismo, acepta quedar obligado por las reglas y decisiones de ISAGENIX, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN. Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a los requisitos, las reglas de LA PROMOCIÓN, políticas y procedimientos vigentes y las decisiones de ISAGENIX, implicará la inmediata descalificación y exclusión del Asociado Independiente participante y/o la revocación del premio en caso de haber resultado ganador en violación a las mismas.

  1. II.                  NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás ordenamientos legales aplicables.

  1. III.                RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de LA PROMOCIÓN es ISAGENIX MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. (denominado ISAGENIX, para los efectos de LA PROMOCIÓN).

  1. IV.                DENOMINACIÓN, TERRITORIO Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se denomina “MIS VIAJES RIVIERA NAYARIT” y tendrá una vigencia a partir de las 08:00 horas del día 9 de octubre de 2017 fecha en que se publicará LA PROMOCIÓN en el sitio de internet IsagenixMexico.com hasta las 11:59 horas MST-UTC del día 14 de enero de 2018.   LA PROMOCIÓN únicamente tendrá vigencia en el Territorio de la República Mexicana.

  1. V.                  REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

Podrán participar en LA PROMOCIÓN hombres y mujeres mayores de 18 años residentes habituales en la República Mexicana que sean Asociados Independientes activos ISAGENIX con rango menor a 1 Estrella del Círculo Dorado o 1 Estrella del Círculo Plateado al iniciar la vigencia de LA PROMOCIÓN.     Los empleados de ISAGENIX, cualquiera de sus empresas afiliadas y/o subsidiarias, así como los miembros de su familia no son elegibles para ser designados ganadores de LA PROMOCIÓN, por “familia” se debe entender cónyuge, a los padres y a los hijos de los empleados y/o de empresas afiliadas y/o subsidiarias de ISAGENIX.

  1. VI.                FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS GANADORES.

La publicación del resultado de LA PROMOCIÓN y de los ganadores se realizará el 17 de febrero de 2018 a las 20:00 horas, horario de la Ciudad de México en la página oficial de ISAGENIX IsagenixMexico.com

  1. VII.              MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

Los Asociados Independientes que cumplan con los Requisitos de Participación establecidos en el Apartado V de los presentes Términos y Condiciones deberán durante la vigencia de LA PROMOCIÓN:

a)      Realizar un mínimo de 10 inscripciones con un pedido de 100 VN o más

b)      Tener un rango pagado mínimo de Consultor al menos 8 semanas durante la vigencia de La Promoción

c)       Permanecer Activo durante la vigencia de LA PROMOCIÓN y hasta el viaje a Riviera Nayarit

d)      Contar con rango de reconocimiento menor a 1 Estrella del Círculo Dorado o 1 Estrella del Círculo Plateado previo al inicio del concurso

e)      Avanzar de rango durante el período de calificación

Los puntos de LA PROMOCIÓN se contabilizarán de acuerdo con la siguiente tabla:

Puntos Categoría: Nuevos Asociados Independientes
Cada nuevo Asociado Independiente inscrito patrocinado por ti te acumula puntos dependiendo el VN de su orden inicial.
1 Punto Recibe 1 punto si tu nuevo inscrito personal se une a Isagenix con un pedido de 100 – 149 VN (orden inicial)
2 Puntos Recibe 2 puntos si tu nuevo inscrito personal se une a Isagenix con un pedido de 150 – 299 VN (orden inicial)
3 Puntos Recibe 3 puntos si tu nuevo inscrito personal se une a Isagenix con un pedido mayor a 300 VN (orden inicial)
Puntos Categoría: Recompras
2 Puntos Recibe 2 puntos si tu nuevo inscrito personal hace una orden con un pedido mayor a 100 VN (Máximo una recompra cada 30 días)
Puntos Categoría: Rango Activo
Gana puntos cada semana que mantengas tu rango activo, esto quiere decir que debes estar pagado como tal todos los días de una misma semana.
1 Puntos Recibe 1 puntos si tu rango activo es Consultor
2 Puntos Recibe 2 puntos si tu rango activo es Consultor Jr.
3 Puntos Recibe 3 puntos si tu rango activo es Consultor Sr.
5 Puntos Recibe 5 puntos si tu rango activo es Ejecutivo
Puntos Categoría: Incremento en Ciclos
Gana puntos cada semana que tengas un incremento en ciclos vs el promedio del periodo de referencia. El período de referencia comprende del lunes 10 de julio 2017 al domingo 8 de octubre 2017. Si eres nuevo aún puedes participar y tú promedio de ciclos del período de referencia será cero.
5 Puntos Recibe 5 puntos por cada ciclo adicional que incrementes vs tu promedio de ciclos del periodo de referencia.
  1. VIII.            RESTRICCIONES AL ASOCIADO INDEPENDIENTE  PARTICIPANTE GANADOR.

Los ganadores serán contactados por ISAGENIX al número telefónico de contacto que estos hubieren proporcionado a ISAGENIX. Si el ganador no responde a más tardar dentro de 10 días contados a partir de la fecha de publicación de ganadores, perderá el premio e ISAGENIX podrá a su exclusiva discreción, notificar y conceder el premio a otro participante, sin ninguna responsabilidad hacia el Participante que podría haber sido el ganador anterior.   Para que el Asociado Independiente ganador sea declarado ganador deberá: (i) estar activo hasta la fecha del viaje a Riviera Nayarit  (ii) haber tenido una participación activa en las inscripciones realizadas durante la vigencia de LA PROMOCIÓN; (iii) El trámite correspondiente a la expedición del pasaporte y la visa para el país del premio (en caso de ser requeridos por el gobierno de dicho país para poder ingresar) son responsabilidad exclusiva del Asociado Independiente ganador, Isagenix no asumirá costos o compromisos por estos trámites. Isagenix no está obligada a proveer carta de invitación alguna para el proceso de la solicitud de la visa y se reserva el derecho de emitirla o no. No obstante, en apoyo a los Asociados Independientes, Isagenix podría elegir proveerle la carta exclusivamente al Ganador de Mis viajes Riviera Nayarit sin excepción alguna, con el fin de facilitar el proceso, esto no garantiza la aprobación de la visa solicitada. La planificación de vuelos es por grupos, por lo que no es posible personalizar las rutas y horarios a tu conveniencia, ya que se alteran costos y afecta la planificación del viaje.

  1. IX.                DESCALIFICACIÓN.

ISAGENIX podrá descalificar la participación de cualquier Asociado Independiente en LA PROMOCIÓN, así como revocar el otorgamiento del premio en el caso de verificarse cualquiera de los siguientes supuestos durante la vigencia de LA PROMOCIÓN y hasta la fecha de otorgamiento del premio:

  • Por cualquier tipo de amenaza o agresión detectada y/o reportada entre los Asociados Independientes participantes, o hacia ISAGENIX (o personal de su corporativo), generará que se descalifique al responsable de dicha agresión. Los casos reportados serán revisados y analizados por ISAGENIX;
  • Por incumplimiento de cualquiera de los lineamientos establecido en las Políticas y Procedimientos vigentes de ISAGENIX así como el Código de Ética y Código de Honor;
  • Incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones;
  • Por caer en inactividad durante LA PROMOCIÓN;
  • Manipular el Plan de Pagos para Asociados Independientes, de forma enunciativa mas no limitativa, esto incluye: realizar inscripciones con información falsa, incorrecta y/o imprecisa; inscribir a la misma persona varias veces (duplicar/triplicar información). Hacer pedidos y realizar el pago de los mismos por terceras personas con el mismo medio de pago (es decir la misma tarjeta de débito y/o crédito); inscribir personas sin autorización, entre otros.

Los Asociados Independientes  entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma la PROMOCIÓN, por lo que ISAGENIX se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que está actuando en contra de los presentes términos y condiciones así como de sus Políticas y Procedimientos y el Código de ética/Código de Honor. Asimismo, se reserva el derecho de prohibir la participación del Asociado Independiente en futuras promociones. Las decisiones que se adopten respecto a LA PROMOCIÓN serán finales y no se podrán apelar.

  1. X.                  CASOS EXTRAORDINARIOS.

Si por alguna razón no fuese posible desarrollar LA PROMOCIÓN en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, con motivo de fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de ISAGENIX éste se reserva el derecho de modificar o posponer a su discreción LA PROMOCIÓN, en cuyo caso, se notificará de dicha circunstancia a los participantes mediante aviso en la página oficial IsagenixMexico.com.

  1. XI.                INDEPENDENCIA.

Los Asociados Independientes participantes reconocen que LA PROMOCIÓN no es patrocinada de forma alguna por Facebook, y que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de la misma ni de sus filiales. ISAGENIX recopilará la información enviada por sus Asociados Independientes  participantes y utilizará sus datos personales con base en su política de privacidad de la cual ya tienen pleno conocimiento. Toda la información personal de cada Asociado Independiente  participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplican las autoridades de México. Los Asociados Independientes  participantes autorizan a ISAGENIX a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de PROMOCIÓN para la creación de una base de datos con el solo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios de LA PROMOCIÓN, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

  1. XII.              PREMIOS Y FORMA DE OTORGAMIENTO.

El premio NO es transferible ni canjeable por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio en especie ni intercambiable por un viaje bajo las mismas condiciones en fecha distinta a la establecida por ISAGENIX para el premio. Los premios consisten en:

  • Vuelo nacional redondo de la ciudad de origen a Riviera Nayarit y vuelo nacional redondo a Ciudad de México (en caso de ser necesario)
  • Hospedaje en habitación compartida por 3 días y 2 noches en el Hotel Krystal
  • Alimentos y bebidas
  • Traslados terrestres del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
  • Seguro de viaje básico
  • En caso de que la espera del vuelo sea mayor a 5 hrs. se incluirá una habitación de hotel en Ciudad de México

Los premios serán entregados a los ganadores de la siguiente forma: en Kick Off México 2018 fecha 17 de febrero 2018   Los Asociados Independientes ganadores deberán seguir todas las direcciones e instrucciones de ISAGENIX para la entrega de los premios, de lo contrario estos les podrán ser negados.

Los Asociados independientes ganadores del IsaRally París, no podrán ser nombrados ganadores de Mis Viajes Isagenix Riviera Nayarit, ni reclamar el pago de dicho premio de forma alguna, aún cuando hayan cumplido los requerimientos comerciales de dicha promoción. La aceptación del premio de la promoción IsaRally París es excluyente de la promoción Mis Viajes Riviera Nayarit.

  1. XIII.            AUTORIZACIÓN.

Al participar en LA PROMOCIÓN, los Asociados Independientes  participantes otorgan su consentimiento permiso y autorización irrevocable para que ISAGENIX utilice, explote y reproduzca su imagen personal e individual incluyendo el rostro y/o rasgos fisonómicos y/o cualesquier parte identificable del cuerpo y ya sea estática y/o con movimiento y/o sonido sincronizado quedando ISAGENIX facultada de manera enunciativa, más no limitativa, para realizar y llevar a cabo todas o algunas de las siguientes actividades: reproducción, publicación, edición o fijación material de una obra en copias o ejemplares efectuada por cualquier medio ya sea impreso, fonográfico, gráfico, plástico, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro similar; comunicación pública incluyendo representación, exhibición pública y acceso al público por medio de la telecomunicación y/o redes de telecomunicación; transmisión pública y radiodifusión por cualquier medio; incorporación en obras artísticas y/o promocionales y/o spots y/u obras audiovisuales incluyendo la distribución de ejemplares de las mismas así como la divulgación de obras derivadas en que se hubiese incorporado y/o forme parte la imagen de la persona de que se trata; modificación, estilización, copia, edición, traducción o adaptación y, en general, cualquier modalidad y/o especie de uso y utilización de toda clase de obras artísticas, literarias o científicas en las que se hubiese incorporado o forme parte la imagen del consumidor, actividades que podrán ser realizadas de manera directa o por cualquier tercero autorizado por ISAGENIX MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., su matriz  y/o cualquiera de sus subsidiarias y afiliadas ya sea en México o bien en cualquier otra parte del mundo, país o territorio incluyendo cualquier medio de comunicación y/o redes de comunicación (tales como Internet) actualmente conocidos o por conocerse, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de éstos Términos y Condiciones, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

  1. XIV.            MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

ISAGENIX se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.

  1. XV.              CONTACTO.

Para la difusión de la información relacionada con LA PROMOCIÓN, el único medio autorizado por ISAGENIX es la página oficial IsagenixMexico.com.

  1. XVI.            LEGISLACIÓN APLICABLE.

Para todo lo relativo a la interpretación, ejecución y cumplimiento de la presente PROMOCIÓN, los Asociados Independientes participantes e ISAGENIX acuerdan sujetarse a las leyes, y a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México Distrito Federal, renunciando expresamente al fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiere corresponderles.

ACEPTO QUE EN EL CASO DE QUE YO HAYA CUMPLIDO LAS REGLAS Y REQUISITOS COMERCIALES Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN ÉSTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y QUE POR LO TANTO HAYA SIDO DESIGNANDO GANADOR Y QUE POR CUALQUIER CAUSA AJENA A ISAGENIX YO NO PUEDA TOMAR EL PREMIO EN LAS FECHAS DESIGNADAS POR ISAGENIX, ISAGENIX NO HARÁ CANJE DEL PREMIO POR DINERO, U OBJETOS DIFERENTES, NI TAMPOCO MODIFICARÁ LAS FECHAS Y CONDICIONES BAJO LAS CUALES SE ESTABLECIÓ EL PREMIO EN ÉSTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES; POR LO QUE ESTARÍA RENUNCIANDO AL PREMIO CORRESPONDIENTE SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA ISAGENIX. POR LO QUE EN ESTE ACTO LO DESLINDO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADA DE MI RENUNCIA AL PREMIO.

Nota: En caso de ser acreedor a el IsaRally París no podrás ser acreedor a Mis Viajes Riviera Nayarit.