Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

BONO PATROCINADOR RETO ISABODY 2018

/, Noticias, Reto IsaBody/BONO PATROCINADOR RETO ISABODY 2018

BONO PATROCINADOR RETO ISABODY 2018

Querido Asociado Independiente,

ISAGENIX desea reconocer a los Líderes que día a día impulsan al Reto IsaBody como una excelente herramienta para el desarrollo de su Negocio Independiente. Por tal motivo el patrocinador del Asociado Independiente que resulte ser el Gran Ganador 2018 del Reto IsaBody será reconocido con $15,000.00 MXN en efectivo por haber logrado motivar a su equipo a participar dentro de este programa.

A continuación, te presentamos los requisitos mínimos de participación de la promoción Bono Patrocinador Reto IsaBody 2018.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

  1. Podrán participar hombres y mujeres mayores de 18 años residentes habituales en la República Mexicana que sean Asociados Independientes activos de Isagenix México.
  2. El ganador de dicho reconocimiento será el patrocinador del Asociado que resulte ser el Gran Ganador 2018.
  3. El ganador será contactado por ISAGENIX 14 (catorce) días antes de Celebración 2018, al número telefónico o correo electrónico de contacto que este hubiese proporcionado a ISAGENIX.
  4. El patrocinador deberá asistir a nuestro evento Celebración 2018, en donde se dará a conocer el Gran Ganador 2018.
  5. El patrocinador deberá mantenerse Activo del 19 de febrero al 7 de octubre del 2018 (hasta el momento de la premiación que se llevará a cabo en Celebración 2018), de lo contrario no será reconocido como ganador del Bono.

DESCALIFICACIÓN

ISAGENIX podrá descalificar la participación de cualquier Asociado Independiente en LA PROMOCIÓN, así como revocar el otorgamiento del premio en el caso de verificarse cualquiera de los siguientes supuestos durante la vigencia de LA PROMOCIÓN y hasta la fecha de otorgamiento del premio:

  • Por cualquier tipo de amenaza o agresión detectada y/o reportada entre los Asociados Independientes participantes, o hacia ISAGENIX (o personal de su corporativo), generará que se descalifique al responsable de dicha agresión. Los casos reportados serán revisados y analizados por ISAGENIX.
  • Por incumplimiento de cualquiera de los lineamientos establecido en las Políticas y Procedimientos vigentes de ISAGENIX, así como el Código de Ética Isagenix.
  • Incumplimiento de cualquiera de los requisitos de participación y comerciales para calificar como ganador establecidos en los presentes términos y condiciones;
  • Por caer en inactividad durante LA PROMOCIÓN del 19 de febrero al 7 de octubre del 2018.
  • Manipular el Plan de Compensación, de forma enunciativa mas no limitativa, esto incluye: realizar inscripciones con información falsa, incorrecta y/o imprecisa; inscribir a la misma persona varias veces (duplicar/triplicar información). Hacer pedidos y realizar el pago de los mismos por terceras personas con el mismo medio de pago (es decir la misma tarjeta de débito y/o crédito); inscribir personas sin autorización, inscribir personas de otros Asociados Independientes, entre otros.
  • El patrocinador que no asista al evento CELEBRACIÓN ISAGENIX 2018 será descalificado y no se hará acreedor al pago del premio de LA PROMOCIÓN.

¿Ahora si, ya estás listo para ganártelo? 

Entra a la siguiente liga y conoce los Términos y Condiciones de participación a esta Promoción.

*Para que ISAGENIX pueda reconocerte como ganador de la promoción no debes tener ningún caso abierto con el departamento de Conformidad Isagenix a la fecha de premiación de Gran Ganador, es decir a la fecha del evento Celebración 2018.

Isagenix México 

2018-04-04T16:49:24+00:00 March 7th, 2018|Incentivos, Noticias, Reto IsaBody|