Cony Mora Mención de Honor Kick Off 2017

cony-mora

Mención de Honor Kick Off 2017

Mi nombre es Consuelo o Cony como todos me conocen, quiero agradecer infinitamente a Dios por la oportunidad que me ha dado al poder formar parte de esta gran empresa como lo es Isagenix y de este exitoso Reto IsaBody.

Antes de conocer Isagenix era una mujer triste, cansada, perezosa, sin ganas o energía para seguir adelante, sin poder demostrar al mundo lo que soy en realidad. Con una imagen y un peso que me incomodaban todo me resultaba frustrante pues aunque siempre he realizado ejercicios nunca lograba los resultados que quería conseguir.

Me presentaron Isagenix como un proyecto para hacer negocio y casi sin pensarlo tomé la decisión de iniciar este reto sin imaginar que realmente transformaría mi vida pues al iniciar el Reto IsaBody mi salud y apariencia física realmente cambiaron. Por fin había logrado lo que siempre había deseado, mi energía, mi actitud y mi bienestar son totales. Pues mis resultados realmente saltan a la vista de todos y hoy por hoy me preguntan que te hiciste, realmente eres otra persona con decirles que hubo quien afirma que me sometí a cirugías. Me dicen tienes una imagen y una actitud espectacular, y yo les comparto de lo que ahora soy capaz de vivir amar y disfrutar todos mis logros porque ahora todo lo realizo y lo proyecto de una manera espectacular con gran energía y emoción ahora mis amigas quieren transformarse como yo.

Desde luego hoy invito y motivo a todos a mi alrededor a formar parte de este proyecto de este gran reto que como a mí, transformará su salud y salud financiera.

Realmente gracias Isagenix por la oportunidad de transformarme, soy mamá de tres hijos y un nieto hermoso que amo y que me inspiran a seguir adelante, tengo 37 años y gracias al Reto IsaBody me siento de 20 con salud e imagen única.