Querido Asociado Independiente, 

David T.S Wood es conocido mundialmente como el “El entrenador de entrenadores”, es un hombre comprometido con el ser humano que ha impartido coaching especializado en más de 50 países, además es catalogado como un líder de negocios pues ha contribuido a la creación de compañías multimillonarias.

Su conocimiento sobre la condición humana le ha permitido desarrollar diversos proyectos para impulsar a las personas a cumplir sus objetivos como el sitio web AmplifiedLiving.com que ayuda a desarrollar el potencial humano, además de contribuir con el desarrollo de talleres, cursos y los eventos más dinámicos y efectivos del mundo.

Este gran entrenador estará presente en el IsaRally Universidad en Acción en la Riviera Cancún México del 17 al 21 de enero de 2019, brindará un entrenamiento de 4 días que tiene como objetivo ayudarte a encontrar lo que se necesita para ser un ser humano exitoso.

Esta experiencia será el empujón que necesitas para romper tus límites y alcanzar lo que siempre has soñado.

¿Quieres estar ahí y conocerlo?, entonces entra a http://mx.isafyi.com/isarally-universidad-en-accion/ y se parte de este momento único para los Asociados  Independientes de Isagenix.

 

Isagenix México