Edwin Cardona se une a Isagenix

¡Estrella de la selección de fútbol de Colombia y de la Liga MX – Edwin Cardona se une a Isagenix!

Edwin Cardona no solo es un talentoso jugador profesional de fútbol, es esposo, padre de 3 niños y el nuevo atleta patrocinado y miembro de la familia Isagenix.

cardona-con-su-esposa

Cardona, con solo 24 años de edad ha logrado tener un gran impacto en Colombia y en México como un talentoso y dinámico volante y delantero, quien ha sido comparado frecuentemente con la estrella del fútbol de Colombia, James Rodríguez. Cardona actualmente juega para uno de los clubes top de la Liga profesional de México, el Monterrey mientras que representa a su país Colombia en su selección de fútbol. Desde el inicio de su carrera profesional en el 2009, Cardona ha jugado más de 200 veces para clubes de primera división en Colombia y en México, anotando más de 50 goles.

“Tener a Edwin Cardona como parte de la familia Isagenix consumiendo nuestros productos, es una excelente oportunidad, Cardona es uno de los jugadores más prometedores de Latinoamérica. Nos emociona mucho el patrocinio que tenemos con Cardona, y esperamos ansiosamente contribuir con su éxito al proveerle nutrición de alta calidad por medio de nuestros productos de talla mundial.” Indica Sharron Walsh, Vicepresidente Internacional.

“Estoy ansioso por esta oportunidad,” dice Edwin. “¡Isagenix es una compañía genial y espero trabajar pronto con ellos y compartir sus excelente productos por todo el mundo!”

¡Mantente al tanto para más detalles de esta emocionante noticia!