//El destino está en la playa

El destino está en la playa

Querido Asociado Independiente,

Punta Mita es una región muy exclusiva localizada en el pacífico mexicano, aquí la tranquilidad de sus playas y los mágicos atardeceres seducen y enamoran a sus visitantes.

Este destino se encuentra en la agenda de Isagenix para 2019 y estamos seguros de que no te lo vas a perder.

Por ello hemos preparado parta ti una serie de IsaTips que te van a ayudar a impulsar tus puntos y asegurar tu lugar en esta fantástica aventura.

  • AVANZA CON DETERMINACIÓN: recuerda que uno de los requisitos comerciales es que tengas al menos un Avance de Rango durante el periodo de calificación.

 

  • EL NÚMERO MÁGICO: procura que tu puntaje sea superior a los 4 mil, te recomendamos subir un 20% para tener mayores probabilidades de ser parte del Top 20 de ganadores.

 

  • NO QUITES EL DEDO DEL RENGLÓN: mantente al pendiente de los puntos que generes, de esta forma podrás tomar acciones con tiempo y aumentar tus probabilidades de ganar. Los puedes revisar los jueves de cada semana a través de nuestras redes sociales o en nuestra página www.isagenixmexico.com

 

  • CONFÍA EN TU LÍDER: comunícate con tu patrocinador para saber si él o ella tiene alguna estrategia que también te ayude a ti a generar más puntos.

A CONSIDERAR:

  • No olvides llevar a cabo tu negocio basado en las “Políticas y Procedimientos Isagenix”
  • Si tienes alguna duda recuerda que nuestro Centro de Atención al Asociado está para ayudarte, comunícate al 5029 6020
  • Para participar en el viaje a Punta Mita, debes tener un rango menor a 1 Estrella del Círculo Dorado o 1 Estrella del Círculo Plateado antes de haber iniciado el periodo de calificación (29 de Octubre 2018).

IMPORTANTE:

Recuerda que todas las recompras de tu nuevo equipo 4PET se multiplicarán por 1.5 en su valor de VN, es decir que si es una recompra de 100 VN su valor para el Rally será de 150 VN, lo cual te ayudará a generar más puntos. Esto es a partir del 29 de octubre de 2018, por lo que todas las recompras de tu nuevo equipo 4PET ya han sido consideradas así desde esa fecha.

Consulta los términos y condiciones aplicables en: http://mx.isafyi.com/destino-punta-mita/

 

ISAGENIX MÉXICO 

2018-11-29T18:15:18+00:00noviembre 29th, 2018|Noticias|