//Escuela de Líderes 4ª Generación

Escuela de Líderes 4ª Generación

Querido Asociado Independiente,

Prepárate para seguir por el rumbo del éxito en 2019. En Isagenix tenemos el firme compromiso de impulsar el crecimiento de todas las personas que han depositado su confianza en nosotros, y para cumplirlo creamos el programa Escuela de Líderes.

¿Qué aprenderás en Escuela Líderes? Desarrollarás tus habilidades de liderazgo y estrategias para fortalecer tu equipo, conocimientos que te ayudarán a impulsar el crecimiento de tu Negocio Independiente en menor tiempo.

Este programa consta de talleres divididos en 3 Fases y para participar en cada una de ellas deben cumplir con diferentes requisitos comerciales.

A continuación, te compartimos las bases para ser parte de la Fase I de la 4ª Generación de Escuela de Líderes que se llevará a cabo en 2019. El período de calificación inició el 10 diciembre de 2018 y concluirá el 10 de febrero de 2019, tiempo durante el cual deberás cumplir con los requisitos necesarios para ser parte de esta experiencia llena de aprendizaje.

Requisitos

Acceso 1. Acceso a Escuela de Líderes 4ª Generación

Requisito Comercial: contar con rango mínimo de Consultor Senior. Si en el período del 6 de agosto 2018 al 10 de febrero del 2019 lograste ganar al menos 3 semanas como Consultor Senior o mayor.

Acceso 2. Acceso a Escuela de Líderes 4ª Generación + Hospedaje en el hotel sede

Requisito Comercial: contar con rango mínimo como Consultor Senior, haber ganado con el rango de Senior o mayor durante 3 semanas y realizar 10 Inscripciones personales con 100 VN, durante el periodo de calificación (10 diciembre de 2018 al 10 de febrero de 2019).

Acceso 3. Acceso a Escuela de Líderes 4ª Generación + Hospedaje + Traslado

Requisito Comercial: contar con rango mínimo de Consultor Senior, haber ganado con el rango de Senior o superior durante 3 semanas y realizar 15 Inscripciones personales con 100 VN.

 

Importante

Los Asociados Independientes que hayan ganado cualquiera de los 3 tipos de acceso serán contactados al terminar el período de calificación, con el fin de validar su participación en la Fase I de Escuela de Líderes. Ten en cuenta que el acceso no es transferible ni postergable para otra fecha programada de Fase I.

Para ser parte de la Fase II y/o III deberás haber participado primero en la Fase I y haber cumplido con los respectivos requisitos comerciales que se darán a conocer al término de la Fase I.

En caso de haber participado en la Fase I y no ser parte de la Fase II, automáticamente se pierde el derecho para formar parte del grupo que estará en la fase III.

Por último, te recordamos que la lista de ganadores será publicada a través del grupo de Facebook Desarrolladores de Negocio Isagenix México, así como por este canal IsaFYI.com

*La fecha en la que realizará Escuela de Líderes puede estar sujeta a cambios.

ISAGENIX se reserva el derecho de descalificar la participación de cualquier Asociado Independiente que incumpla las Políticas y Procedimientos Comerciales y/o el Código de Ética sin responsabilidad alguna durante el período de participación en el programa.

 

Isagenix México

2018-12-12T19:23:31+00:00diciembre 12th, 2018|Noticias|