Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

¿Estás listo para ser parte de Top Achievers 2019?

/, Internacional, Noticias/¿Estás listo para ser parte de Top Achievers 2019?

¿Estás listo para ser parte de Top Achievers 2019?

Querido Asociado Independiente, 

¡Participa con nosotros y escápate a un exclusivo viaje en la playa!

Así es, el período de calificación para nuestro viaje Global Top Achievers está oficialmente abierto.

¡No te pierdas la oportunidad de pasar cuatro días de relajamiento, aprendizaje y risas en el paraíso!

¿Quieres saber a dónde te vamos a enviar por tu excelente trabajo?

A la hermosa isla de Nassau en las Bahamas

7062897227_c7c56dcf86_b

Los clasificados podrán disfrutar unos extraordinarios días fuera de la rutina de la ciudad dentro del Baha Mar Resort, tomando el sol en las resplandecientes playas de las Bahamas y recibiendo entrenamiento exclusivo de los principales líderes y ejecutivos de Isagenix. La clasificación para este irrepetible viaje será de marzo de 2018 a febrero de 2019.

¡Estamos ansiosos por verte ahí!

¿Qué es el Global Top Achievers?

Es nuestro viaje principal que recompensa a los líderes de todo el mundo por el avance y crecimiento de sus negocios en Isagenix.  Esta gran aventura se realizará en las Bahamas del 5 al 9 de junio de 2019, donde además de divertirse bajo el sol, los asistentes recibirán capacitación educativa de valor incalculable así como información empresarial clave para ayudarlos a continuar forjando su éxito con Isagenix.

¿Cómo califico?

Entra a la siguiente liga para ver los detalles de cómo ser parte de esta gran experiencia:

downloadEn esta ocasión agregamos un nuevo nivel de lujo, este año nuestros millonarios de alrededor del mundo podrán calificar para un viaje con todos los gastos pagados para dos personas. No olvides visitar tu oficina virtual para consultar la clasificación que se actualiza cada mes.

¡No podemos esperar para verte el próximo verano en la playa!

* Los niveles de ganancia o los estados de ingresos de los Asociados Independientes de Isagenix discutidos aquí exceden significativamente los resultados promedio alcanzados por todos los Asociados durante el mismo período de tiempo, no son necesariamente representativos del éxito o compensación que recibirá un Asociado en particular, y no deben interpretarse como típico o promedio. La capacidad de obtener ingresos según el Plan de Compensación de Isagenix depende de muchos factores, que incluyen las habilidades empresariales, sociales y de ventas de un Asociado individual; ambición y actividad personal; disponibilidad de tiempo y recursos financieros; y acceso a una gran red de familiares, amigos y contactos comerciales. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel particular de ganancias. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales pueden no alcanzar un nivel significativo de éxito. Para obtener ganancias promedio, consulte IsagenixEarnings.com.

 *Para que ISAGENIX pueda reconocerte como ganador de la promoción no debes tener ningún caso abierto con el departamento de Conformidad Isagenix.  

 

Isagenix México 

2018-04-04T16:48:21+00:00 March 7th, 2018|Incentivos, Internacional, Noticias|