Familia Isagenix,

Octubre será un mes grandioso para todos nosotros con motivo de nuestra Celebración 2019, el evento más importante y grande de Isagenix México con sede en el Hotel Hilton de la Ciudad de México, el cual durará 2 días y se conforma de varias e increíbles experiencias, una de ellas es nuestra Noche de GALA, una glamurosa entrega de premios al estilo Isagenix.

Esta recepción inicia con el recorrido del Top 50* de los líderes de Isagenix México por la alfombra azul, mostrando en cada paso lo fascinante de la IsaVida, durante la recepción se vive un ambiente de emoción, pues se galardonan a los Asociados más destacados con los siguientes premios: Líder del Año, Pareja del año, Mujer del Año, Hombre del Año, Revelación del Año, Shooting Star y Espirítu Isagenix, una vez que tiene lugar la premiación los asistentes deleitan sus paladares con una exquisita cena para después dar paso a un ambiente de celebración, además este año se suman al evento los cofundadores de la empresa, Kathy y Jim Coover.

¿Te imaginas estar en este evento? Luciendo tu mejor outfit de gala, conviviendo con los líderes más destacados y con los dueños de la empresa, tú puedes estar ahí, es muy fácil, solo tienes que:

  • Contar con Rango de Asociado, Consultor, Consultor Junior o Consulto Senior.**
  • Realizar el mayor número de inscripciones con mínimo 100 VN (en una sola compra) del 02 de septiembre al 06 de octubre de 2019.

Tenemos 10 boletos dobles ¡No te la puedes perder!

*Contar con rango mínimo de Ejecutivo y calificar dentro del Top 50 de Generadores de Ingresos del 15 de octubre 2018 al 15 de septiembre 2019.

** Los Asociados que tenga Rango de Ejecutivo, pero, no estén dentro del Top 50, y realicen el mayor número de inscripciones también podrán participar en la promo GALA 10.

Si tienes dudas sobre la promoción puedes comunicarte al (55) 5029 60 20 o enviar correo a serviciommx@isagenixcorp.com