Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

Ganadores Global Top Achievers Maui, Hawaii.

/, Internacional, Noticias/Ganadores Global Top Achievers Maui, Hawaii.

Ganadores Global Top Achievers Maui, Hawaii.

Querido Asociado Independiente, 

En la vida existen grandes viajes que cambian nuestra percepción del mundo, momentos invaluables que quedan marcados para siempre en nuestra memoria. Estas y muchas otras experiencias son las que podrán vivir los grandes ganadores de Global Top Achievers en Maui, Hawaii el próximo mes de junio.

Gracias a su notable esfuerzo y dedicación con su negocio, los siguientes Asociados Independientes experimentarán una semana de ensueño en el paradisiaco Maui, donde disfrutarán del cálido sol del Pacífico, la dulce brisa en la playa y los pintorescos paisajes de esta espectacular isla estadounidense.

Isagenix felicita a:

top-achievers-maui-01

Además, a nuestros flamantes campeones se une este selecto grupo de ganadores a nivel mundial que podrán disfrutar de una experiencia única en la maravillosa Maui.

Recuerda que el siguiente destino de Global Top Achievers será en Nassau, Bahamas. ¿Y tú ya estás listo para ganarte este gran viaje?

Enfócate en tus metas y no descuides tus objetivos, seguro tendremos el gusto de verte allá en 2019.

* Para que Isagenix pueda reconocerte como ganador de la promoción, no debes tener ningún caso abierto con el Departamento de Conformidad Isagenix. Si tienes algún caso pendiente comunícate al 5029 6020 o envía un correo a conformidadmx@isagenix.com

 

Isagenix México 

2018-04-04T16:32:18+00:00 March 16th, 2018|Incentivos, Internacional, Noticias|