Querido Asociado Independiente,

Tú eres importante para nosotros, es por eso que ISAGENIX pone a tú disposición la Garantía de Satisfacción que a continuación se detalla.

Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con cualquier producto adquirido directamente de ISAGENIX en tu primera orden, realizada de forma normal o en auto-envió o bien con un producto adquirido por primera vez, puedes comunicarte al Centro de Atención al Asociado para solicitar se haga efectiva la Garantía de Satisfacción de tus productos y  recibir un reembolso.  Una vez solicitada deberás devolver el/los producto(s) con el que no estuviste satisfecho junto con el comprobante de compra correspondiente a más tardar dentro de los 30 días siguientes contados a partir de la fecha de compra de los mismos.

Posterior a los 30 días mencionados la Garantía de Satisfacción ya no será efectiva.

También es importante considerar que las bonificaciones que ISAGENIX hubiera reconocido y pagado en relación a los productos objeto de reclamación, serán deducidas de futuros pagos de bonificaciones. Es importante mencionar que los gastos de envío no son reembolsables.

ISAGENIX revisará cada caso por lo que, se reserva el derecho de negar cualquier reembolso o cambio.

Recuerda que para hacer válida la Garantía de Satisfacción debes contactar al Centro de Atención al Asociado en la Ciudad de México y Área Metropolitana al 5029 6020 y en el Interior de la República al 01800 800 5151 (Línea gratuita) de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábado de 9 am a 2 pm.

Esta garantía no incluye:

  • Gasto de envío
  • Cuotas de Membresía
  • Cargos Administrativos
  • Publicaciones y Materiales de venta
  • Productos de temporada con descuentos o en Promociones

 

*Importante: Esta Garantía solo aplica a primera orden o producto comprado por primera vez, ISAGENIX se reserva el derecho de negar cualquier reembolso o cancelar el ID de cualquier Asociado que abuse de la Garantía de Satisfacción.

 

 

Isagenix México