Historia de éxito: Atziry González

Hola, yo soy Atziry González y mi rango es 3 Estrellas Círculo Dorado, 2 Estrellas Ejecutivo Cristal.

foto

Mi historia con el negocio comenzó por accidente hace año y medio. Yo solo quería sentirme mejor conmigo misma ya que los problemas económicos me habían dejado devastada y mi físico no me ayudaba, no contaba con la energía suficiente para llevar a mis hijos a sus terapias y mi esposo trabajaba en el extranjero, esto con el fin de poder mandar algo de dinero.

Sin embargo, al poco tiempo de haber empezado a utilizar el sistema Isagenix, comencé a sentir una renovada chispa dentro de mí. No solo yo me daba cuenta de ello, mis familiares y amigos también lo empezaron a notar. Fue un cambio realmente notorio.

Cuando mi primer cheque llegó a casa, fue tanta la emoción que no puede evitar soltar varias lágrimas, justo en ese momento me di cuenta que existía un vehículo para que yo pudiera salir del lugar en el que me encontraba. Me puse a estudiar, a compartir mis éxitos en las redes sociales y a por fin atreverme después de muchos años a salir de mi zona de confort.

No tardó mucho antes de que más y más personas comenzaran a entrar a mi equipo. Muchos de ellos estaban como yo, con el deseo de cambiar sus ingresos y su vida. Les compartí mis secretos, los pasos que día a día me fortalecieron, les llamaba, los mensajeaba, los motivaba para que diéramos nuestro mayor esfuerzo y así fue. El resto puedo decir que ya es historia.

Hoy somos ya no sé cuántas personas pero todos nos movemos bajo el mismo objetivo, ayudar a los demás a generar un ingreso extra y más importante aún, a que se sientan felices y realizados consigo mismos.

Creo que cuando encuentras algo que te apasiona, que realmente disfrutas, todo se hace más sencillo, pero hay que trabajar por ello, no desenfocarse y no rendirse. Desde que estoy aquí a mi vida solo han llegado bendiciones y Dios me lo pone aún más fácil llevando a las personas correctas a mi equipo.

Esta actividad cambió mi vida, mis finanzas se encuentran al 100, vivo nuevamente con mi marido, y yo, trabajo desde donde sea. Gracias Isagenix.

Bendiciones en abundancia

Soy Atziry González y soy 100% Isagenix!

Isagenix México