Historia de éxito Magda Barocio

Mi historia de éxito con Isagenix

Magda Barocio

Mi nombre es Magda, soy Cirujano Dentista de profesión, pero actualmente no estoy ejerciendo mi carrera, tengo dos hijos y me dedico de tiempo completo a mi familia, siempre he sido una persona que ha batallado mucho con mi peso y con mi manera de comer, pero durante y después de mis embarazos se marcó aún más mi obesidad, llegando a pesar más de 100 kilos. Fue una etapa muy difícil para mí, porque mis hijos requerían una mamá que tuviera energía, que los pudiera cargar y jugar con ellos, pero mi peso, mi falta de sueño, mi estado de ánimo me impedían compartir con ellos esos momentos. Tenía un sentimiento de culpa por no ser suficientemente disciplinada para llevar a cabo un régimen alimenticio que me ayudara a bajar de peso, me afectó de tal manera que mi carácter y mi amargura aumentaban.

Yo había probado muchas pastillas y dietas que me llegaron a funcionar ciertas semanas, pero al cabo del mes volvía a sentir hambre y ansiedad, me desesperaba y lo dejaba, se me hacía imposible lograr mí propósito. Un día me recomendaron probar los productos de Isagenix, de primera instancia no contaba con el dinero, pero hice un esfuerzo por que me hablaron de su garantía, entonces pensé que no tenía nada que perder y empecé mí primer mes con cambios increíbles.

La primera semana me sentía tan bien, con mucha energía, mi ropa me quedaba muy floja y cuando me pesé logré perder 4 kilos, me asombró la cantidad porque pensé que iban a ser 2 o 3 kilos más. En cuestión de salud Isagenix me ayudo a disminuir considerablemente mis dolores musculares, mi colitis, me quitó espinillas y granitos de grasa que me salían en los brazos y piernas, detuvo la caída de mi cabello, disminuyó notablemente el paño en mi cara, hidrato mi piel y ¡cambie de guarda ropa! Por esas razones me siento feliz; Pero también me ayudo a tener una salud mental más positiva y a pensar con claridad.

Desde la primera semana mi familia notó ese cambio drástico en mi cuerpo y en mi estado de ánimo, y desde entonces hasta hoy he seguido aprendiendo y preparándome para aprender más y más y poder orientar de la mejor manera a las personas que confían en mí y lo están probando.

Estoy muy agradecida por que además de todos estos cambios que pude lograr todavía me dieron un reconocimiento por llegar a mi primera fase, y tengo toda mi esperanza en lograr muchos cambios más que me lleven al éxito y a la meta que me he fijado.

¡¡¡¡Yo soy Magda y Soy Isagenix!!!!