Historia de Éxito María del Carmen Armijo

Mi Historia de Éxito con Isagenix

María del Carmen Armijo

Mi nombre es María del Carmen Armijo, soy profesionista, esposa y mamá. A los 15 días de nacida mi bebé, sentía que mi vida estaba detenida, no me gustaba la imagen de la persona que veía en el espejo y prácticamente pensaba que ya no había más futuro en lo que concernía en el aspecto físico para mí. En esos días fue cuando tuve la oportunidad de contactar con la persona que me platicó de la compañía y del Reto IsaBody, así que decidí probarlo, total, con la premisa de que no había nada más que perder.

Soy mamá de dos pequeñas y con la bebé hago lactancia materna exclusiva y empecé a hacer el sistema sin llevar a cabo los días de limpieza, puesto que hay algunos productos que no podía usar. Mi sorpresa fue que en el primer mes de uso existieron grandes cambios en mi vida; Incluso me dio ese extra de energía para salir a correr y poder incrementar mi nivel de actividad física, que era nula en los últimos meses.

Evidentemente cuando te ves y te sientes increíble la gente lo nota. En el camino he sido referencia para muchas mamás que, como yo, se sienten vulnerables y mal por lo que ven en el espejo. Ellas han visto los cambios que hay en mí y confiando en mis resultados me han seguido con resultados espectaculares. Esto me dio la oportunidad de poder seguir consumiendo el producto a lo largo de estas semanas y llegar hasta el final.  Me encuentro sin duda, enamorada de la compañía y que increíble oportunidad es el poder compartir mi historia con todas las mamis de México como finalista del Reto IsaBody.

¡Soy Mari Carmen Armijo y Soy Isagenix!!