Historia de éxito: Regina Fernández

Hola, yo soy Regina Fernández y mi rango es 2 Estrellas Círculo Dorado, 2 Estrellas Ejecutivo Cristal.

reco_regina

Mi avance de rango lo obtuve gracias al enorme trabajo que día a día y semana a semana realizo con mi increíble red­; un equipo decidido y enfocado en alcanzar el éxito. Si en verdad buscan crecer, la clave está en dedicarle muchas horas a su equipo, ese compromiso con ellos es el resultado de mi avance de rango.

A lo largo de estos 20 meses he descubierto que en el network marketing o se gana o se aprende, pero nunca, nunca se pierde. En este tiempo he podido cambiar mi vida y no me refiero solo a la parte física ya que también he adquirido una mayor independencia financiera. Sin duda he aprendido muchísimo con cada una de las personas que he conocido gracias a Isagenix.

El trabajo en equipo ha sido una parte fundamental para poder conseguir mis metas y creo que haber sido reconocida con viajes y premios ha sido un gran estímulo para poder motivar a otros líderes a que cumplan sus objetivos.

Es importante considerar que al construir tu red se debe poner especial atención en el perfil de líderes que quieres atraer, ya que estos se deben alinear a la manera en que llevas a cabo el negocio, principalmente porque buscamos un negocio duplicable y sustentable. Una vez que tienes fuertes cimientos, el crecimiento comienza a darse de forma exponencial.

Soy afortunada de haber logrado mi avance de rango, sin duda fruto de mucho esfuerzo y trabajo, pero más aún soy afortunada de tener a cada una de las personas que ha puesto la confianza en ingresar a mi red y ha decidido permanecer y buscar con Isagenix de igual forma su libertad financiera.

Si aún estás pensando en iniciar el negocio con Isagenix, mi recomendación sería no esperar más, contacta a tu líder y pídele que te explique el negocio, apóyate de las increíbles herramientas que la empresa nos da y estoy segura de que si lo quieres y te enfocas lo vas a lograr.

¡Soy Regina Fernández y soy 100% Isagenix!

Isagenix México