Bono Anual

dinero anual

Gana tu parte del Bono Anual que repartirá $4 millones de dólares. 20 de noviembre del 2016 – 19 de noviembre del 2017

Participar es muy fácil, sólo tienes que alcanzar el Rango de Consultor Junior o superior, y mantenerlo para que puedas hacerte acreedor del Bono Annual. Cómo calificar Logra y mantén tu Rango activo y pagado como tal. Cada semana que lo logres obtendrás determinado número de acciones, con las que participarás en el Bono Anual. Inscribe a 3 nuevos Asociados con 100 VN o más y en Auto envío cada trimestre para calificar:

Tabla boo

  •  Cada trimestre Isagenix depositará 1 millón de dólares al Bono Anual y determinará el valor de las acciones dividiendo el millón de dólares entre las acciones generadas mundialmente.
  • Podrás ver la cantidad de acciones y dinero que hayas obtenido en tu Oficina Virtual.

¿Cuándo se entrega el Bono Anual? El pago del 50% del valor total de las acciones será pagado después de cada trimestre, el 50% restante se pagará a mediados de diciembre del 2017. Para poder ser acreedor del Bono Anual tienes que permanecer activo hasta el final del período de participación que es del 20 de noviembre del 2016 al 19 de noviembre del 2017.

Importante

  • En el Bono Anual pueden participar todos los Asociados de Isagenix a nivel mundial.
  • Para calificar en el Bono Anual el Asociado debe permanecer activo por lo menos 8 de las 13 semanas de cada trimestre.
  • Los Asociados que se inactiven en cualquier momento, perderán todas las acciones adjudicadas.
  • Cualquier Asociado que NO esté activo en algún momento durante el programa perderá todas las acciones y ganancias previamente obtenidas.
  • Debes inscribir a 3 nuevos Asociados  cada trimestre para calificar en el período.

Nota: Los montos en esta publicación son dólares Americanos (USD), sin embargo son pagados en moneda local de acuerdo al cambio establecido en la Política de Cambio de Divisas de Isagenix. Visita tu Oficina Virtual para más información.