¡Isagenix llega a Irlanda y Holanda!

9-21-17_irelands-netherlands_launch_tg

Querido Asociado

Siguiendo los pasos de nuestro lanzamiento en el Reino Unido, el lanzamiento más exitoso del mercado en la historia de Isagenix, estamos encantados de anunciar que seguiremos avanzando con nuestra visión de impactar la salud mundial expandiéndonos a Irlanda y Holanda ¡con un fecha de lanzamiento anticipada del 6 de noviembre de 2017!

Ambos mercados se gestionarán desde nuestra sede europea en Londres y contarán con los mismos excelentes productos y promociones disponibles en el Reino Unido, además de nuestro Plan de Compensación Global. Ambos mercados también tendrán el bono de avance de rango y el Doble BIP (Bono de introducción al producto) disponibles. Además, vamos a revelar algunas promociones para ayudarte a empezar con el pie derecho desde el Día 1. ¡Revisa los paquetes de liderazgo para Irlanda y Holanda para los detalles completos del lanzamiento!

Una increíble oportunidad en Holanda

El mercado holandés presenta una oportunidad única de crecimiento para Isagenix. Con una población de alrededor de 17 millones de personas, casi la mitad de todos los adultos son considerados con sobrepeso u obesidad.1 A pesar de ello, los consumidores holandeses están cada vez más interesados ​​en llevar estilos de vida más saludables consistentes en una dieta saludable y ejercicio regular.

Holanda también está experimentando un rápido crecimiento en el segmento de venta directa, lo que representa una oportunidad increíble para aquellos que buscan expandir sus negocios Isagenix a nivel internacional. De acuerdo con la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa, hubo un aumento de 16.2 por ciento en las ventas, año tras año, el más alto en todos los mercados europeos.3 Además, el sector de salud sigue siendo uno de los más populares en el canal de venta directa .4

Posicionamiento para el crecimiento en Irlanda

Al igual que Holanda, las tendencias actuales del mercado indican que Irlanda también está posicionada para el crecimiento. Según la Organización Mundial de la Salud, la población de 4,6 millones de habitantes de Irlanda se encuentra actualmente en medio de una crisis de peso5. Esto ha llevado a un aumento de la sensibilización del público sobre la promoción de la salud y los estilos de vida, llevando a muchos consumidores a buscar formas de ayudar a combatir el problema.

Aquellos que buscan construir su negocio en Irlanda también están en una posición única para el crecimiento. Las tendencias recientes indican que es probable que muchos más consumidores utilicen la venta directa como un medio para complementar los ingresos6, mientras que existe una alta demanda de productos de salud y bienestar, dentro del canal de venta directa.

Cómo participar

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento en noviembre, es el momento perfecto para comenzar a llegar a sus amigos o familiares en estos mercados que pueden estar interesados ​​en Isagenix. Sólo te pedimos que utilices mensajes apropiados, por lo que no confunda ni engañe a aquellos que estén interesados ​​en comenzar con Isagenix. Para obtener una lista de cosas que hacer y qué no hacer y para obtener más información sobre cómo puedes comenzar a compartir estas emocionantes noticias, consulta los Paquetes de Liderazgo para Irlanda y Holanda.

Además, asegúrate de comprar un Patrocinio Internacional. Un Patrocinio Internacional te permite ganar volumen de negocio al compartir Isagenix en todas las regiones internacionales y expandir tu negocio a nivel internacional.

Mantente al tanto de IsaFYI.com/International o EU.IsaFYI.com para obtener actualizaciones, y asegúratede revisar los Paquetes de Liderazgo de Irlanda y Holanda para obtener detalles adicionales sobre el lanzamiento.

Descarga el flyer de Liderazgo Holandés en holandés, clic aquí.

Referencias

1 Weight Management and Wellbeing en Holanda. Euromonitor International, septiembre de 2016.

2 Nutrición Sports en Holanda. Euromonitor International, septiembre de 2016.

3 Global Direct Selling-2016 Estadísticas de ventas al por menor. Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa, junio de 2017.

4 Direct Selling en Holanda. Euromonitor International, enero de 2017.

5 Gestión de la Población y Bienestar en Irlanda. Euromonitor International, septiembre de 2016.

6 Venta Directa en Irlanda. Euromonitor International, enero de 2017.