Isagenix México ¡Agradece tus contribuciones!

Queridos Asociados

El pasado 19 de septiembre México sufrió un duro golpe después de haber vivido uno de los sismos más fuertes en su historia, justo en el día en que se conmemorara el aniversario número 32 del terremoto más devastador del que nuestro país tenga memoria.

Este acontecimiento embargó a todos los mexicanos en un profundo sentimiento de tristeza, miedo e incertidumbre.

Miles de personas en México sufrieron afectaciones y pérdidas en diversos poblados del interior de la República Mexicana y la Ciudad de México.

Sin embargo, al ver que muchos mexicanos necesitaban ayuda, el pueblo Mexicano se unió para actuar y apoyar a todos aquellos que fueron afectados de alguna forma, dejando de lado el miedo e incluso sus propias necesidades.

Jim, Kathy y Erik Coover los Fundadores de Isagenix compartieron con México a través de Travis Ogden el Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones, un mensaje de apoyo en el que nos recordaron que la Familia ISAGENIX está comprometida con México por lo que realizaron una donación de $10,000.00 USD a la Cruz Roja Mexicana para ayudar a todos los mexicanos afectados por el sismo.

cruz-roja-4

cruz-roja-1

La Familia ISAGENIX en México llevó a cabo diversas acciones de apoyo como brigadas conformadas por voluntarios de nuestro staff y Asociados que colaboraron en las zonas afectadas como rescatistas y llevando a otros voluntarios y a albergues productos ISAGENIX como alimento y kits de herramientas.

Adicionalmente en Isagenix México lanzamos una Campaña de ayuda a través de nuestras IsaBars de Avena que no hubiera sido posible sin la colaboración de nuestros Asociados Independientes, gracias a los cuales logramos donar a la Cruz Roja Mexicana más de 2,000 alimentos a través de IsaBars que serán enviadas a las zonas que más lo requieren en estos momentos.

Por su parte nuestros Asociados Independientes emprendieron acciones para apoyar comunidades afectadas, algunos de estos lugares son Oaxaca y Morelos. Estamos muy agradecidos y orgullosos de que formen parte de la Familia ISAGENIX y promuevan con sus acciones nuestros valores en pro de un fin que va más allá de nosotros mismos.

ISAGENIX reitera su compromiso con México por lo que te invitamos hoy más que nunca a que corras la voz y que compartas nuestra misión y valores con más familias mexicanas para sacar adelante a nuestro país.

 

Isagenix México

cruz-roja-2cruz-roja-3