Isagenix se enorgullece en traer al fubolista profesional Edwin Cardona

2-17-17_edwincardonapartnerswithisagenix_680x400_sp_intlisafyislider

Edwin Cardona, con tan sólo 24 años, ya es reconocido tanto en Colombia como en México como uno de los mejores y talentosos volantes / delanteros. Edwin juega actualmente para uno de los mejores clubes de la Liga Profesional de Fútbol Mexicano, el Club de Fútbol Monterrey y al mismo tiempo hace parte de la selección Colombiana de futbol. Cardona, ha realizado más de 200 apariciones en clubes de primera división entre Colombia y México, anotando más de 50 goles.

“El solo hecho que Edwin Cardona ya sea parte de Isagenix consumiendo nuestros productos, es una excelente oportunidad, Cardona es uno de los jugadores más prometedores de Latinoamérica. No sólo estamos emocionados de patrocinarlo, si no también de ayudar a construir su futuro y contribuir a su éxito, proporcionándole una nutrición de calidad a través de nuestros productos de talla mundial”, afirmó Sharron Walsh, Vicepresidenta de Internacional de Isagenix.

Un Gran Patrocinio entre Isagenix y Cardona

Debido al continuo crecimiento de Isagenix, estamos buscando nuevas formas de incrementar nuestro posicionamiento de marca. A medida que perseguimos nuestra visión de impactar la salud mundial, nos aliamos con personas, incluyendo atletas selectos de fama mundial, que comparten nuestros valores y pueden proporcionar el nivel de reconocimiento comercial que permitirá llegar a más personas en todo el mundo.

“Los productos Isagenix han sido muy populares entre los mejores atletas de todo el mundo. Han sido un motivo de gran orgullo que muchos atletas usan y comparten Isagenix simplemente porque les encanta la forma en que se sienten y se desempeñan como resultado de nuestros productos. A medida que nuestra compañía crece, estamos descubriendo maneras de aumentar nuestro posicionamiento de marca, lo cual incluye evaluar los beneficios de patrocinar atletas famosos que comparten nuestros valores y ética”, dijo Sharron.

Debido a su talento y posición como futuro crack en ascenso en el fútbol a nivel mundial, Cardona será un aliado valioso en la difusión del reconocimiento comercial de las soluciones de Isagenix y los resultados.

“Estoy muy emocionado por esta nueva oportunidad”, expresó Cardona. “¡Isagenix es una compañía fantástica y espero trabajar fuertemente y compartir sus increíbles productos por todo el mundo!”

Mantente atento a IsaFYI para saber más acerca de este gran patrocinio.

Para saber más acerca de este gran jugador de futbol, síguelo en Facebook e Instagram.