Un líder es aquel que deja de replicar lo que todo el mundo hace a diario y decide realizar acciones que le muestren al mundo que las cosas pueden ser diferentes, su principal regla es la innovación dichas cualidades son aspectos que caracterizan a Khaty Coover y en 2001 la impulsaron a participar en un proyecto ambicioso, la creación de una compañía global multinivel de bienestar y salud que ofreciera soluciones en nutrición de alta calidad.

Hoy 18 años después ese proyecto que parecía un sueño se convertido en realidad hoy Isagenix compañía que Kathy Coover ayudó a fundar se encuentra en 18 países entre ellos México y Colombia con más de 250 000 Asociados alrededor del mundo.

¿Qué ha llevado al éxito a está súper mujer?

Kathy Coover experta en el mercadeo en red, es una mujer autentica de metas gigantes y con sobrada determinación para alcanzarlas, todo ello ha inspirado a los Asociados de Isagenix quienes son los principales motores del crecimiento de la empresa, ella ha sido la responsable de desarrollar programas de capacitación sobre técnicas de ventas, lo cuales desarrolla teniendo claro una premisa: vender con la verdad “Tienes que ser sincero, autentico y transparente en todo lo que haces” es la nueva forma de hacer negocios.

En 2018 Kathy Coover fue nombrada por La Revista Az Bussines como una de las 50 mujeres más influyentes en Arizona en el mundo de los Negocios que están haciendo la diferencia y guiando a la grandeza dicho estado ubicado en Estados Unidos.

Sin duda Kathy es una mujer visionaria que vive orgullosa de cada uno de logros obtenidos hasta el día de hoy, y enfocada a ir por más.