Las 5 rápidas de: Alexis Alduncin

¿Quieres conocer más acerca de Alexis Alduncin, integrante de Team Isagenix México?

 Aquí te dejamos las 5 rápidas de este talentoso peleador de Jiu Jitsu

¿Cuál es tu comida favorita?

El salmón me encanta porque es una proteína que tiene muchas propiedades saludables, como su alta cantidad de Omega 0. Además se puede preparar de muchas formas y combinar con diferentes tipos de carbos y grasas saludables. Es lo que más como en la semana.

¿Qué música escuchas?

Escucho todo tipo de música. Cuando voy a competir prefiero algo de hip hop y rap americano para mentalizarme antes de entrar a pelear.

¿Cuál es tu libro favorito?

Mi libro favorito es  “The Way of the Peaceful Warrior” de Dan Millman porqué combina muchas ideas de espiritualidad del medio oriente junto con ideas New Age del occidente. Además he aplicado muchas de sus enseñanzas en mi vida como deportista que me han rendido frutos.

¿Qué pasatiempo tienes?

Disfruto mucho cocinar y pasar tiempo con mi familia. Me gusta viajar con ellos, con mi novia o mis amigos para las competencias, estos viajes le da más significado al torneo.  También la meditación es algo que me ayuda mucho para mejorar el aspecto mental en mi disciplina.

¿Qué lugar te gustaría conocer y por qué?

Tengo muchas ganas de conocer los países Nórdicos, más que nada porque me gusta el clima frío y tienen unas vistas muy lindas del cielo, asimismo su cultura me llama mucho la atención.

Isagenix México