//¿Listo para la aventura de tu vida?

¿Listo para la aventura de tu vida?

Querido Asociado Independiente,

El IsaRally a Argentina será una experiencia incomparable y queremos que estés ahí. No importa si eres un nuevo Asociado o un Líder con experiencia, este Rally abre la oportunidad para que todos puedan participar y ganárselo.

Por ello, a continuación te compartimos algunos IsaTips que te servirán para aumentar tus puntos y asegurar así tu presencia en este bello país sudamericano.

  • COMPARTE ISAGENIX: recuerda que cada inscripción que realices te suma puntos (Básico 106, Plus 166, Total 277)

 

  • CAMPAÑA DE RECOMENDACIONES: pide a los Asociados Independientes que forman parte de tu equipo que te brinden nombres de personas que puedan estar interesadas en adquirir Isagenix, ayúdales a hablar de los beneficios del producto y la oportunidad de negocio. Recuerda que los puntos de tu nuevo equipo 4PET también cuentan.

 

  • LAS LLAMADAS CUENTAN: dale seguimiento a cada inscripción que realices, esto lo puedes hacer a través de una sencilla llamada semanal con el propósito de acompañar a tu nuevo Asociado en el cumplimiento de sus objetivos personales y en su caso, ayudarlo a que realice una recompra.

 

  • OBJETIVOS FIRMES: te sugerimos establecerte de manera semanal la generación de cierta cantidad de puntos, por ejemplo, si son 13 semanas de calificación y quieres lograr 13 mil puntos, entonces tu objetivo semanal sería de 1000 puntos. ¡Claro que lo puedes conseguir!

 

  • LA CLAVE ESTÁ EN MOTIVAR: genera un incentivo personal para tu equipo que esté basado en la generación de inscripciones, de esta forma puedes motivar a que tu nuevo equipo 4PET invite a más personas a compartir Isagenix.

 

  • EL NEGOCIO LLAMA: invita a tus prospectos y emprendedores a que conozcan el Plan de Compensación para que descubran los beneficios de iniciar su Negocio Independiente con Isagenix.

IMPORTANTE PARA ARGENTINA Y PUNTA MITA

Recuerda que todas las recompras de tu nuevo equipo 4PET se multiplicarán por 1.5 en su valor de VN, es decir que si es una recompra de 100 VN su valor para el Rally será de 150 VN, lo cual te ayudará a generar más puntos. Esto es a partir del 29 de octubre de 2018, por lo que todas las recompras de tu nuevo equipo 4PET ya han sido consideradas así desde esa fecha.

Consulta los términos y condiciones aplicables en: http://mx.isafyi.com/argentina-esta-en-la-mira/

 

ISAGENIX MÉXICO 

2018-11-29T18:14:51+00:00noviembre 29th, 2018|Noticias|