Llegó Marzo de Consultores

/, Noticias/Llegó Marzo de Consultores

Llegó Marzo de Consultores

Querido Asociado Independiente, 

¡A ti que participaste en Bonomanía inscribiendo nuevos Asociados durante enero y febrero desarróllalos y sigue ganando con esta nueva promoción!

Así es, apoya a tus nuevos Asociados a que logren el rango de Consultor* y recibe una bonificación de $100 USD por cada uno de ellos (aplica hasta 20 Consultores).

Si tú ya cobraste tus 20 Consultores anteriormente,  puedes volver a participar durante el periodo de calificación del 5 de marzo al 1 de abril, únicamente con tus nuevos Asociados inscritos durante enero y febrero.

Pero si aún no terminas de cobrarlos no te preocupes, durante el periodo del 5 de marzo al 1 de abril tendrás una pausa en el desarrollo de tu grupo la cual podrás retomar al término de esta promoción. Es decir, este programa es independiente a tu plan de compensaciones.

El pago total de los Consultores se realizará el 23 de abril de 2018.

Si tienes alguna duda, contacta a nuestro Centro de Atención al Asociado en Ciudad de México y Área metropolitana al 5029 6020 y del interior de la República al 01800 800 5151.

¿Sabías que? Un Consultor* es aquel Asociado que inscribe dos personas de forma directa y logra que cada uno de ellos haga por lo menos 100 puntos de Volumen de Negocio.

Consulta aquí nuestros Términos_y_Condiciones_Marzo_de_Consultores

*Para que ISAGENIX pueda reconocerte como ganador de la promoción no debes tener ningún caso abierto con el departamento de Conformidad Isagenix.  

Isagenix México 

2018-04-04T16:50:52+00:00 March 4th, 2018|Incentivos, Noticias|