Mi historia de Éxito con Isagenix: Itzel García

Mi historia de Éxito con Isagenix

Itzel García

post-finalistas-isau-2

¿Cómo fue que comenzaste a transformar tu vida?

Desde que recuerdo mi forma de vida era “normal” (estrés, cansancio, mal humor, depresión), hasta que el nacimiento de mi bebé me convirtió en la madre más feliz del mundo. Pero ahora no sabía que ponerme, tenía que seguir usando mi ropa de embarazada. ¡Qué incomodidad!

No tenía ánimo de salir ni a la esquina, perdí toda seguridad en mi misma y me frustraba que intentaba todo para bajar de peso haciendo una y mil dietas incluso a costa de mi salud (ya que eran dietas exageradas) y con pocos alimentos que  lo único que hacían era hacer más lento mi metabolismo y hacerme sentir débil, frustrada y con mucho sobrepeso.

Pedí a dios que escuchara mis oraciones y poco tiempo después llego a mi vida Isagenix, viendo el súper testimonio de Regina (una de mis mejores amigas) fue en ese momento cuando dije yo quiero consumirlo.

Fue ahí donde comenzó mi transformación, los cambios fueron inmediatos, a  la semana ya me quedaba mi ropa de antes de embarazarme y mejor aún, me sienta feliz con una energía increíble y con ganas de hacer muchas cosas.

Me fascina poder disfrutar de mi familia desde la comodidad de mi hogar y al mismo tiempo sentirme productiva, generando ingresos y lo más gratificante es que me permite ayudar a transformar la vida de otras personas, porque quiero compartir con cada persona que conozca la oportunidad de cambiar su salud, autoestima e ingresos.

¿A qué tuviste que enfrentarte para alcanzar tus objetivos?

Tuve que enfrentar con cariño y prudencia, críticas y  rechazo de familiares y amigos por mi “nuevo sistema de alimentación.”  Les respondía que no había de que preocuparse que estaba en manos de profesionales, me tapé los oídos y seguí con mi sistema al 100%. Pero eso fue sólo al principio porque ahora todos somos parte de este increíble estilo de vida saludable.

¿Fue fácil el camino?

Se necesita de mucha disciplina, constancia y enfoque, pero el resultado lo vale, porque los productos son la herramienta perfecta y necesaria para poder lograr las metas que te propongas de una manera rápida y permanente. Es increíble que no necesitas pasar horas y horas en el gimnasio para empezar a notar tus músculos más fuertes. ¡Es lo Máximo!

¿Qué representó el Reto Isabody en tu vida?

Hoy me siento feliz, motivada, llena de energía y disfrutando cada día. Me fascina ir de compras porque ahora todo me queda y sobre todo me encanta lo que veo en el espejo. Me gusta que la gente me diga que me veo bien y me pregunte qué estoy haciendo, amo compartir mi testimonio, motivando a más personas a que experimenten con Isagenix, porque no sólo son cambios físicos, éstos son sólo un reflejo que viene desde adentro.

El Reto IsaBody es una motivación para darte cuenta que si puedes cumplir tus sueños y metas, que si es posible lograr los objetivos que te propongas. Jamás en mi vida había recibido un regalo y mucho menos había ganado premios por sentirme más saludable que nunca, porque no es el valor monetario del premio, es la transformación que logras durante el proceso y poder alcanzar un estilo de vida. ¡Qué yo no pienso dejar nunca!

¡Muchas gracias Isagenix!