Mis Viajes Isagenix Huatulco

fyi-huatulco-jpg

Descarga las bases completas aquí bases-huatulco

No te pierdas el increíble viaje a Huatulco que tenemos para ti 

Premio

Viaje a Huatulco durante 3 días y 2 noches.

El premio incluye

  • Vuelo nacional redondo de la ciudad de origen a Huatulco
  • Hospedaje en habitación compartida por 3 días y 2 noches en el Hotel Brisas Huatulco
  • Alimentos y bebidas

Periodo de Calificación

Lunes 26 de junio de 2017 hasta el domingo 24 de septiembre 2017.

¿Quiénes participan?

Todos los Asociados Independientes con membresía adquirida en Isagenix México con rango menor a 1 Estrella del Círculo Dorado o 1 Estrella del Círculo Plateado.

¿Cómo participar?

Para participar  deberás  acumular un mínimo de 40 puntos

¿Cómo ganar puntos?

Hay cuatro categorías con las que puedes ganar puntos:

 

Puntos Categoría: Nuevos Asociados Independientes
Cada nuevo Asociado Independiente inscrito patrocinado por ti te acumula puntos dependiendo el VN de su orden inicial.
1 Punto Recibe 1 punto si tu nuevo inscrito personal se une a Isagenix con un pedido de 100 – 199 VN (orden inicial)
2 Puntos Recibe 2 puntos si tu nuevo inscrito personal se une a Isagenix con un pedido de 200 – 299 VN (orden inicial)
3 Puntos Recibe 3 puntos si tu nuevo inscrito personal se une a Isagenix con un pedido mayor a 300 VN (orden inicial)
Puntos Categoría: Recompras
3 Puntos Recibe 3 puntos si tu nuevo inscrito personal hace una orden con un pedido mayor a 100 VN (recompra)
Puntos Categoría: Rango Activo
Gana puntos cada semana que mantengas tu rango activo, esto quiere decir que debes estar pagado como tal todos los días de una misma semana.
1 Puntos Recibe 1 puntos si tu rango activo es Consultor
2 Puntos Recibe 2 puntos si tu rango activo es Consultor Jr.
3 Puntos Recibe 3 puntos si tu rango activo es Consultor Sr.
5 Puntos Recibe 5 puntos si tu rango activo es Ejecutivo
Puntos Categoría: Incremento en Ciclos
Gana puntos cada semana que tengas un incremento en ciclos vs el promedio del periodo de referencia. El período de referencia comprende del lunes 20 de marzo 2017 – domingo 18 de junio 2017.Si eres nuevo aún puedes participar y tú promedio de ciclos del período de referencia será cero.
5 Puntos Recibe 5 puntos por cada ciclo adicional que incrementes vs tu promedio de ciclos del periodo de referencia.

Requisitos

  • Realizar un mínimo de 6 inscripciones durante el período de calificación con un pedido de 100 VN o más
  • Para la acumulación de puntos en la categoría de Nuevos Asociados Independientes, solo se considerarán a los primeros 15 Nuevos Asociados Independientes
  • Tener rango pagado mínimo de Consultor al menos 8 semanas durante el periodo de calificación
  • Estar Activo todos los meses durante el periodo de calificación y hasta el viaje a Huatulco
  • Contar con rango de reconocimiento menor a 1 Estrella del Círculo Dorado o 1 Estrella del Círculo Plateado previo al inicio del concurso
  • Avanzar de rango durante el período de calificación

 

Ganadores

Top 30 Asociados Independientes que acumulen mayor puntaje serán acreedores al increíble viaje.

Los ganadores deberán acumular un mínimo de 40 puntos para poder ser elegibles a participar.

Preguntas Frecuentes

p. ¿Cómo puedo participar en este concurso?

R. Para participar no necesitas inscribirte al concurso, ni crear un grupo, solo debes ser Asociado Independiente de Isagenix México, cumplir con los requisitos y estar activo durante todo el periodo de calificación del concurso hasta la fecha del viaje.

P. ¿Cuándo puedo comenzar a ganar puntos?

R. Los puntos empezarán a acumularse el lunes 26 de junio de 2017 hasta el domingo 24 de septiembre 2017 a las 11:59 pm hora del este de los Estados Unidos.

P. ¿Dónde podré ver mis puntos acumulados?

R. Tus Puntos acumulados estarán visibles en tu Oficina Virtual.

P. ¿Los puntos acumulados aparecen en tiempo real?

R. No, los puntos de inscripciones son calculados diariamente. Los puntos por Rango Activo serán actualizados una semana posterior al reconocimiento, Los Ciclos serán actualizados una vez al mes.

P. ¿Los nuevos inscritos tienen que estar activos en Auto envío?

R. Sí, para poder recibir los puntos tu nuevo Asociado Independiente debe inscribirse con un pedido mínimo de 100 VN e inscribirse en Auto envío.

P. Si yo inscribí a un Asociado Independiente durante el concurso, ¿Puede participar en esta competencia y ganar?

Sí. Todos los Asociados Independientes participan. Para poder ganar deberá ser uno de los TOP 30 Asociados Independientes en acumular mayor puntaje (40 puntos o más).

P. ¿Qué ocurre con mis puntos si los nuevos Asociados Independientes devuelven su orden inicial del producto?

R. Una vez completado el proceso de devolución, los puntos generados por la categoría de Nuevos Asociados Independientes serán descontados de tu puntuación total.

P. ¿Qué pasa si gano el Viaje y no puedo asistir? ¿Puedo recibir un equivalente en efectivo?

R. El premio no es transferible, intercambiable  y no se dará ningún equivalente en efectivo si el ganador(es) no puede asistir al viaje.

P. Si ya me gané el viaje como resultado de otra promoción de Isagenix y me gano también el viaje de Mis viajes Huatulco, ¿Tengo cupo para dos personas?

R. No. Este premio no es acumulable con otra promoción y/o concurso. Sólo una promoción y un premio prevalecen.

P. ¿Qué cubre el Premio?

R. El premio incluye un viaje todo incluido a Huatulco para el Asociado ganador. Si el Asociado ganador desea llevar un acompañante, deberá cubrir todos sus gastos. Isagenix cubrirá solamente para el ganador de Mis viajes Huatulco gastos de avión, traslado terrestre entre aeropuerto – hotel- aeropuerto y hospedaje en plan todo incluido por 3 días y 2 noches.

P. ¿Qué pasa si hay un empate?

R. Se determinará como ganador, el que mayor cantidad de nuevos Asociados Independientes haya inscrito.

P. ¿Si soy un Asociado Independientes de México e inscribo a alguien en un mercado extranjero, se tomarán en cuenta esos puntos?

R. Sí, a pesar de que Mis viajes Huatulco está disponible sólo para Asociados Independientes inscritos en México, si inscribes a alguien en otro mercado patrocinado personalmente, esos puntos se agregan al puntaje final.

P. ¿Cuándo se darán a conocer los resultados finales?

R. Los resultados serán anunciados en la Celebración México en Octubre de 2017.

Todas las fechas y horas se muestran en tiempo de EE.UU. EST (Tiempo de Nueva York).

Las reglas de este incentivo están sujetas a cambios por parte de Isagenix en cualquier momento sin previo aviso. Isagenix se reserva el derecho de auditar, ajustar o negar cualquier volumen de puntos, las bonificaciones, el reconocimiento u otras bonificaciones concedidos durante o como resultado de Mis viajes Huatulco para garantizar que se alcance el espíritu del mismo. La fabricación de Nuevos Asociados Independientes y/o Consultores ficticios anula la calificación para recibir los premios de Mis viajes Huatulco. Isagenix realizará verificación de cuentas para garantizar la transparencia en el proceder de los participantes.

Isagenix se reserva el derecho de cobrarte por el costo de tu viaje si se determina que no tienes el espíritu Isagenix después de que hayas asistido al viaje. (Ej. No asistencia a las actividades programadas, conducta inapropiada que desmerite el código de Ética de Isagenix, etc.) Para conocer el código de ética, entra a http://mx.isagenixmexico.com/

El trámite correspondiente a la expedición del pasaporte y la visa para el país del premio (en caso de ser requeridos por el gobierno de dicho país para poder ingresar) son responsabilidad exclusiva del Asociado Independiente ganador del viaje, Isagenix no asumirá costos o compromisos por estos trámites. Isagenix no está obligada a proveer carta de invitación alguna para el proceso de la solicitud de la visa y se reserva el derecho de emitirla o no. No obstante, en apoyo a los Asociados Independientes, Isagenix podría elegir proveerle la carta exclusivamente al Ganador de Mis viajes Huatulco sin excepción alguna, con el fin de facilitar el proceso, esto no garantiza la aprobación de la visa solicitada. La planificación de vuelos es por grupos, por lo que no es posible personalizar las rutas y horarios a tu conveniencia, ya que se alteran costos y afecta la planificación del viaje.

Isagenix no comprará boletos para personas ajenas al grupo de ganadores. No obstante, puede recomendar la agencia que coordina esta compra de boletos para que puedas adquirir el de tu invitado(s). Isagenix no se hace responsable por las diferencias de tarifas o cargos por servicios que puedas recibir de dicha agencia o por concepto de penalidades resultantes del cambio de fecha si decides quedarte por tu cuenta unos días más en el país del premio.

Cada ganador se hace responsable de enviar sus datos completos a Isagenix, en la fecha solicitada, para ejecutar las gestiones necesarias al viaje. Estos incluyen nombre y número de visa, pasaporte, teléfono, correo, ciudad, tipo de sangre, entre otros. En caso de no enviar la documentación completa en la fecha solicitada, Isagenix podrá cancelar sin responsabilidad alguna el viaje al ganador debido a que los boletos tienen una fecha límite para su emisión, por lo que no es posible esperar por tu confirmación, de tu acompañante o de documentos para la emisión del boleto. El boleto será emitido en la fecha límite estipulada por la aerolínea.