Misión 6K

Queridos Asociados

Durante agosto y septiembre de 2017 Isagenix México tiene la misión de transformar la vida de más de 6 mil familias mexicanas, es por ello que creamos la misión 6K

Únete a Misión 6K y transforma tu vida y gana increíbles premios

somos_isagenix_6k-01

Durante el mes de agosto y septiembre inscribe a 5 o más Asociados y gana un Kit con un brazalete, el primer dije coleccionable, un botón y sticker #SomosIsagenix y 3 muestras de AMPED.

Durante el mes de septiembre inscribe 5 o más Asociados y gana el segundo dije coleccionable, un botón y sticker #SomosIsagenix y 3 muestras de AMPED.

Si en octubre de 7 a 9 de tus Asociados personalmente inscritos en agosto y septiembre pasan pedido durante octubre TÚ te ganas el tercer dije de #SomosIsagenix.

Pero si 10 o más pasan pedido también te llevas el cuarto dije de edición limitada y numerada de Kathy Coover.

* Nota: Si inscribiste 7 en septiembre y esos mismos 7 pasan pedido en octubre TÚ ganas el tercer dije. Si menos de 7 Asociados inscritos personalmente pasan pedido TÚ NO ganas.

Si eres parte del top 10 Generadores de Equipo, durante agosto y septiembre participa para un premio especial que Isagenix tiene para ti, que se entregará en Celebración 2017, cada semana se anunciará al top 10 Generadores de Equipo que pueden ganarse este increíble premio.

También tendrás un reconocimiento especial en Celebración 2017 por un ponente internacional y un lugar especial en el evento.

FORMA TU EQUIPO

  1. Junta tu equipo de 5 Asociados máximo
  2. Si tu equipo es el #1 en la generación de puntos que se publicarán semanalmente te llevarás una experiencia de lujo: Asientos especiales en Celebración 2017, transportación VIP al evento, lujo en todo momento durante el evento y más sorpresas.
  3. Solo pueden ser 2 Ejecutivos por equipo
  4. Para registrar tu equipo baja el siguiente formulario formato-de-registro-mision-6k y envíalo al correo ServicioMX@isagenixcorp.com

Descarga el Flyer oficial aquí flyer-oficial-mision-6k

Descarga los TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN MISIÓN 6K aquí terminos-y-condiciones-mision-6k

Isagenix México