Estimado Asociado tú eres nuestra principal fuente de inspiración para mejorar nuestro servicio en cada evento y garantizar con ello una experiencia única e irrepetible. En #IsaUMX2019 tendrás contacto con una NUEVA EXPERIENCIA DE COMPRA.

En primer lugar, tendremos HORARIOS EXCLUSIVOS para registro, compra y entrega de producto.

  • Horario de registro de 6:30 a.m. a 10:00 a.m., durante este tiempo habrá 15 cajas disponibles para atender a todos los Asociados Independientes que asistan al evento.
  • Horario de venta de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Vamos a tener 4 cajas disponibles para inscripciones y compras a terceros, pero solo podrás hacer 5 operaciones por turno, incluyendo la tuya, 9 cajas serán para recompras personales y 2 para entrega de pedido.
  • Horario para recoger tu producto de 4:00 a 7:00 p.m. En este tiempo nuestra prioridad será la entrega, por tanto, tendremos 11 cajas para la entrega de tu producto y aún tendremos 4 disponibles para la venta ¡No olvides recoger tu pedido! En esta ocasión no haremos devolución de dinero ni de puntos, ni te podremos enviártelo posteriormente. La hora límite para acudir por tu pedido serán las 7:00 p.m. (sin excepciones).

Una nueva forma de recibir tu pedido

  1. Recoge al momento de tu compra. Al realizar tu compra podrás recoger tu pedido en las cajas asignadas.
  2. También puedes guardar tu pedido y recógelo de 4:00 pm a 7:00 pm
  • Para recoger tu pedido muestra una identificación oficial con fotografía.
  • La identificación oficial deberá coincidir con el nombre de quien recoge, de lo contrario no podremos entregártelo.
  • Una vez que recibas tu pedido tendrás que firmar la orden de compra con la leyenda de “Recibí pedido”.
  • Cuida muy bien tu Orden de Compra para evitar conflictos al momento de la entrega.
  1. Recibe tu pedido en tu hogar

En esta ocasión podremos enviarte tu pedido a tu domicilio o sucursal Isagenix de tu elección con cargo normal de envío, una vez registrado el domicilio no se podrán realizar cambios.

Sorpréndete con las promociones para #IsaUMX2019 y su nueva dinámica

En cada evento tenemos 5 niveles de promociones espectaculares, en esta ocasión solo los Asociados que estén en el evento podrán disfrutar de todos los niveles, y para los que no estén en #IsaUMX2019, pero que asistan a comprar o un tercero realice su compra tendrán acceso únicamente al Nivel 1.

Tus promociones de las entregaremos al momento de pagar tu orden de compra, no podrás dejarlas para resguardo, esta es una acción para proteger tus obsequios, pero recuerda que tu pedido si lo podremos guardar.

Gracias por ayudarnos a crear nuevas formas brindarte atención

¿Estás listo para vivir una La Nueva Experiencia de Compra?

¡Te esperamos el 22 de junio en el Hotel Barceló de la Ciudad de México!