//No olvides tu CURP

No olvides tu CURP

Querido Asociado Independiente,

Si tú no has compartido tu CURP a Isagenix te pedimos te comuniques a la brevedad con nuestro Centro de Atención al Asociado Independiente ya que de no contar con esta información registrada no podrás continuar gozando de los beneficios del Plan de Compensación a partir del 1 de abril del 2018.

Esta información es solicitada de forma mandatoria por la autoridad hacendaria mexicana a partir del 2018, por lo que es muy importante que nos la compartas cuanto antes.

Si tienes alguna duda o no cuentas con tu CURP, no te preocupes, te compartimos la liga de la página del Registro Nacional de Población en donde podrás obtenerlo sin costo: www.gob.mx/segob/renapo

Si no logras obtenerlo en el RENAPO nosotros te podemos ayudar, comunícate al Centro de Atención al Asociado en la Ciudad de México y Área Metropolitana al 5029 6020 y del interior de la república al 01800 800 5151, asegúrate de tener a la mano la siguiente información: Nombre completo de quien inscribirás, fecha de nacimiento y estado (localidad) de registro.

Te reiteramos nuestro compromiso con la mejora continua y nuestro apoyo en caso de cualquier inquietud en relación con el presente.

Tu información será tratada de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad, el cual puedes consultar en http://mx.isafyi.com/files/2017/04/MX-Aviso-de-Privacidad-Isagenix.pdf

Isagenix México

2018-04-04T16:59:31+00:00febrero 26th, 2018|Noticias|