Celebración 2019 será un evento especial e histórico para Isagenix México, los cofundadores y dueños de la empresa, Kathy y Jim Coover nos visitarán; compartirán la filosofía que le dio vida a Isagenix hace 18 años, así como su amplia experiencia en el mundo del Network Marketing. Además, contaremos con la presencia de extraordinarios líderes internacionales y nacionales que nos hablarán de su sorprendente historia con esta maravillosa compañía ¡Acompáñanos a conocer a cada uno de ellos!

Kathy Coover, Cofundadora y Vicepresidenta de Isagenix

Kathy Coover inició en el mundo del Network Marketing por su deseo de estar más tiempo con su familia e impactar de forma positiva la vida de miles de personas, dicha meta la llevó a participar en la creación de Isagenix en 2001 junto con su esposo Jim Coover y John Anderson.

Jim Coover, Cofundador y Presidente del Consejo de Isagenix

Jim Coover cuenta con más de 30 años de experiencia en la venta directa, es considerado un pionero en la industria de los suplementos alimenticios. En 2001, Jim y su esposa, la experta en network marketing Kathy Coover, abandonaron la jubilación para unirse con John Anderson y cofundar Isagenix.

David Sierra, Director General de Isagenix México

David Sierra es Director General de Isagenix México, es parte de la Familia desde hace 3 años. El sueño de David es, que cada hogar mexicano tenga un IsaShake™ en la mesa, el producto estrella de Isagenix.

Sara Richter, Gerente de Capacitación de Productos en Isagenix Internacional

Sara Richter trabaja en Isagenix desde el 2011 en ICONS (Centro de Nutrición y Ciencia Isagenix). Posee títulos de licenciatura, maestrías en ciencias de comunicación y educación nutricional. Sara contribuye a la creación de contenido y herramientas educativas de los productos, además de viajar a cualquier parte del mundo donde sea necesario capacitar a los miembros de la comunidad Isagenix.

Dr. Rubén Treviño, Especialista en Productos Isagenix

El Dr. Rubén Treviño es el especialista en productos Isagenix México, desde hace 7 años brinda soporte en temas de nutrición. Vive en Monterrey con su esposa y sus dos hijos. Su misión en la vida es ayudar a las personas a tener una mejor nutrición, por ello ama los productos Isagenix, pues considera son una excelente opción de alimentación.

Paco Anguiano, coach experto en Network Marketing

Paco Anguiano es entrenador experto en el mundo de Network Marketing, su preparación como vendedor, motivador, coach y conferencista lo ha llevado a consolidarse como un gran líder, creando equipos de alto rendimiento de vendedores y entrenadores en 14 ciudades dentro y fuera de México.

Lisa DeMayo, 13 Estrellas Platino, 19 Estrellas Ejecutivo Cristal

Lisa DeMayo es una speaker profesional y coach de liderazgo con más de 20 años de experiencia, ha capacitado a miles de personas en todo el mundo. Es autora del libro: “El arte de obtener lo que desea: cómo cultivar la felicidad, la salud y la riqueza que deseas”, además es una de las líderes con mayores ingresos en Isagenix.

Jessica Johnston, 10 Estrellas Platino, 10 Estrellas Ejectuvo Cristal

Jessica Johnston luchó contra una enfermedad autoinmune y la venció, después de dicha experiencia, buscó diferentes opciones para equilibrar su vida como esposa, madre y profesional. Después de años de investigación Jessica descubrió que la limpieza nutricional podría restaurar desde el interior su cuerpo, Isagenix le brindó las herramientas para llevar a cabo este proceso y hoy tiene más de 3 años sin presentar ningún síntoma.

Alejandra Arroyo y Alfonso Martínez, Millonarios de Isagenix México

Alejandra Arroyo y Alfonso Martínez son un gran ejemplo de un matrimonio exitoso y feliz, tienen dos hijos. Alexandra Martínez Arroyo, su hija ha seguido los pasos de sus padres y en la actualidad es una líder destacada en Isagenix. Ellos son los primeros Millonarios de Isagenix México, ambos han fortalecido su negocio y matrimonio, ya que tienen el mismo objetivo, promover un cambio mental y financiero en cada persona que conocen.

Regina Becerra & Ramón Espinosa, 5 Estrellas Círculo Dorado, 10 Estrellas Ejecutivo

Regina y Ramón son una pareja emprendedora, que trabajan en equipo para cumplir sus metas y objetivos que los guían a sus sueños. Son padres de dos hermosos niños, MariJó y JoséRa, como les dicen de cariño, ¡son su principal motivación! Aman todos los productos Isagenix, no podrían dejar de consumir ninguno porque les encantan, pero su favorito es el IsaShake.

Atziry González, 5 Estrellas Círculo Dorado, 6 Estrellas Ejecutivo

Atziry González es esposa y madre, originaria de Monterrey, Nuevo León, es una excelente chef repostera y además una exitosa líder Isagenix, que desea transformar con amor y con su ejemplo a su familia, su ciudad, México y el mundo. La base de su triunfo es: “Trabajar con el corazón, ayudando a los demás a crecer es la clave del verdadero éxito”.

Claudia Ayala, 4 Estrellas Círculo Dorado, 8 Estrellas Ejecutivo Cristal

Claudia Ayala, vive en Metepec, Edo. de México, es madre de Juan Manuel, es una mujer emprendedora a quien Isagenix transformó su vida en el ámbito físico y financiero, debido a ello asegura que “Isagenix me enseñó a amarme, por eso yo amo a Isagenix“.

Paola y Héctor Bravo, 4 Estrellas Círculo Dorado, 6 Estrellas Ejecutivo

Héctor Bravo y Paola Trujillo dan vida a un matrimonio feliz y emprendedor, tienen 3 hermosos hijos. Comparten la misma pasión, el Network Marketing, el cual les permite aprovechar las fortalezas de cada uno para formar un gran equipo al mismo tiempo que construyen un patrimonio para sus hijos. Le gusta mostrarles a las personas que hay otras formas de generar ingresos y que se puede disfrutar de la vida al mismo tiempo.

YeriZe y Fernando Escudero, 4 Estrellas Círculo Dorado, 2 Estrellas Ejecutivo

Erika y Fernando Escudero son un sólido matrimonio de la CDMX, su objetivo es compartir el estilo de vida Isagenix en cada rincón de México de la mano de sus hijos Erik y Vanessa, para que más familias tengan la oportunidad de alcanzar el éxito que desean. Su meta es viajar por todo el mundo sin tener que preocuparse por el dinero. La frase que los representa y motiva es: “Deséalo tanto que el universo no tenga otra opción que dártelo”

Maricarmen Armijo, 3 Estrellas Círculo Dorado, 6 Estrellas Ejecutivo

Maricarmen Armijo, vive actualmente en Cuernavaca, una de sus pasiones es la docencia, tiene dos hermosas pequeñas que son su impulso, Ana María y Aranza. A través de Isagenix le fascina ayudar a las personas sacando lo mejor de ellas. Su principal meta en la vida es tener libertad de tiempo y dinero.

Dra. Brenda Gabilondo, 3 Estrellas Círculo Dorado, 5 Estrellas Ejecutivo Cristal

Dra. Brenda Gabilondo: vive en CDMX, es médico con especialidad en Ginecología y Obstetricia, Brenda también es una soñadora y emprendedora que de la mano de Isagenix ha logrado sentirse saludable, cumplir metas y sueños personales; ella asegura que compartir su bienestar con las personas ha sido su mejor decisión.

Regina y Fernando Domínguez, 3 Estrellas Círculo Dorado, 4 Estrellas Ejecutivo Cristal

Regina y Fernando Domínguez son un matrimonio exitoso que vive en Cuernavaca, Morelos, hoy en día se dedican al network marketing y su motor son sus dos increíbles hijas. Su filosofía para desarrollar su negocio es: “Solo hay una forma de ser grande, hacer a tu equipo ganar, generar líderes que generen líderes”

Karla Espíndola, 3 Estrellas Círculo Dorado, 2 Estrellas Ejecutivo Cristal

Karla Espíndola vive en Toluca, Edo. de México, es una excelente madre y esposa, su actividad favorita es el Yoga. Como networker su única misión es ayudar a las personas a transformar su vida física y financieramente con Isagenix, ya que retomando sus palabras: “Isagenix me enseñó a bien ser, bien hacer, bien tener y bien estar, sin duda ha sido una gran bendición en mi vida”.

Viviana Espinosa, 3 Estrellas Círculo Dorado, 4 Estrellas Ejecutivo

Viviana Espinosa vive en CDMX, su mayor felicidad son sus 2 hijo. Es una mujer emprendedora, soñadora, enamorada de la vida, que siempre lucha por sus ideales. Disfruta de compartir la filosofía Isagenix a cualquier lugar al que va, en palabras de su equipo, Viviana es una guía y compañera a la hora de modificar y mejorar hábitos diarios para convertirte en la mejor versión de ti.

Laura Mota, 2 Estrellas Círculo Dorado, 6 Estrellas Ejecutivo Cristal​

Laura Mota vive en Toluca, Estado de México, está felizmente casada y es mamá de dos bellos hijos, su afición es practicar crossfit.  Ha descubierto de la mano de Isagenix que puede lograr todo lo que se propone tanto una gran transformación física y financiera, en la actualidad lo que más disfruta hacer es ayudar a los demás a cumplir sus objetivos.

Ivette Trejo, 2 Estrellas Círculo Dorado, 3 Estrellas Ejecutivo Cristal

Ivette vive con su esposo y sus tres encantadoras niñas en el estado de Mérida. A Ivette le apasiona ayudar a transformar la vida de las personas  tanto física como financieramente, lo ha logrado de la mano de Isagenix. Le gusta viajar, conocer nuevos lugres y decorar su hogar.

Ale Pacheco, 2 Estrellas Círculo Dorado, Ejecutivo Cristal

Alejandra es originaria de San José de Costa Rica, actualmente vive en Cozumel, Quintana Roo. Ale está felizmente casada y tiene 2 hijos Emiliano de 8 años y Fernanda de 5 años. Su sueño es tener estabilidad financiera para apoyar a sus papás y construir un legado para sus hijos.

Lorena Altamirano, 1 Estrella Círculo Dorado, 1 Estrella Ejecutivo Cristal

Lorena Altamirano es una mujer que le apasiona ayudar y servir al prójimo. Lo que más disfruta es viajar con su esposo. Isagenix transformó su vida y por ello le encanta formar parte de esta Gran Familia, simplemente ama la IsaVida.

Roberto Montiel, 1 Estrella Círculo Dorado, Ejecutivo Cristal 

Roberto Montiel, es médico subespecialista. Isagenix le ayuda a iniciar sus días con el pie derecho, ya que, desde la primera vez que probó los productos estos hicieron un cambio importante en su vida. Su producto favorito es el Ionix Supreme pue lo ayuda a estar siempre alerta y concentrado en las cirugías que realiza todos los días.

Norma Sainz, 1 Ejecutivo Cristal

Norma es una mujer emprendedora, que en poco tiempo en Isagenix ha podido lograr todos los objetivos que se ha propuesto. Su producto favorito es el Ionix, ya que le brinda mucha energía y su estrés desaparece.