Conoce un poco de los ponentes que te acompañarán en nuestro GRAN evento de capacitación #IsaUMX2019.

David Sierra: Es el Gerente General de Isagenix LATAM, es parte de la Familia desde hace 3 años. El sueño de David es, que cada hogar mexicano tenga un IsaShake™ en la mesa, el producto estrella de Isagenix.

Producto favorito: IsaShake™

Lizeth Bucio: Lizeth se integró hace un año a Isagenix como Gerente de Marketing, le fascina vivir la IsaVida y crear proyectos para compartirla.

Producto favorito:  ACL-R-DR

Ana Albarrán: Es Gerente de Eventos México, por ende es una amante del buen ambiente, la diversión y la celebración. El ejercicio y la buena alimentación son parte esencial de su vida.

Producto favorito: IsaShake™ de fresa

Guillermo Castillón: Es Gerente de Ventas en Isagenix, cuenta con amplia experiencia en el campo y en la industria del multinivel.

Producto favorito: IsaPro™

Johnattan Santacruz: Es venezolano pero reside en Colombia desde hace 10 años. Tiene más de dos décadas de experiencia en la industria del network marketing. Le gusta correr maratones, es un baterista aficionado y amante de los animales, especialmente los gatos.

Producto favorito: IsaShake™ de chocolate.

Amalia Duarte: Tiene más de 30 años de experiencia en el network marketing, de manera especial en la capacitación de la fuerza de ventas.  Desde hace un año y medio es Coordinadora de Ventas de Isagenix.

Producto favorito: IsaShake™ de chocolate.

Paco Anguiano: Su experiencia en liderazgo y comunicación le ha permitido crear equipos de vendedores y entrenadores en la industria del network marketing y Forex en 14 ciudades dentro y fuera de México.

Nutrióloga Maggida Nahle: Es Lic. en Nutrición Humana y Dietética con especialidad en Nutrición Deportiva, tiene 10 años de amplia experiencia en asesoría nutricional y además es creadora de diversos proyectos integrales de nutrición aplicados a centros educativos y empresas.

Producto favorito: IsaPro™

Claudia Ayala: Claudia Ayala vive en Metepec, Edo. de México, es madre de un hijo adolescente y una mujer emprendedora. Isagenix transformó su vida en el ámbito físico y financiero, debido a ello asegura que “Isagenix me enseñó a amarme, por eso yo amo a Isagenix“.

Producto favorito: IsaShake™ de fresa.

Héctor Bravo: Es orgulloso papá de 3 hijos y 3 perrhijos. Está casado desde hace 6 años con su compañera de batallas Paola Trujillo. Diariamente lo puedes encontrar sudando la gota gorda en el gym y haciendo oficina en algún Starbucks. Disfruta ir al cine a ver una película de acción y superhéroes o leer un buen libro. Le encanta viajar por el mundo y tener experiencias memorables con su familia. Su frase favorita es: “Para que las cosas cambien, yo tengo que cambiar”.

Producto favorito: IsaPro™

Dra. Brenda Gabilondo: vive en CDMX, es médico con especialidad en Ginecología y Obstetricia, Brenda también es una soñadora y emprendedora que de la mano de Isagenix ha logrado sentirse saludable, cumplir metas y sueños personales; ella asegura que compartir su bienestar con las personas ha sido su mejor decisión.

Producto favorito: IsaShake™ y Complete Essentials™

Fernando Domínguez: Fernando sueña con navegar en su yate por el mundo con su familia que son 2 pequeñas y su esposa Regí, le apasiona ayudar a las personas a encontrar su potencial, ayudándolos a crear un plan.

Producto favorito: IsaPro

Rosalba Martínez: Rosk Martínez como le gusta que le llamen, es una mujer felizmente casada y madre de dos hermosos hijos, ella al igual que muchas personas experimentó una transformación física y financiera, en la actualidad el hobby que más disfruta es viajar y compartir la cultura Isagenix.

Producto favorito: IsaPro

Brenda García: vive en Toluca y está felizmente casada, sus hobbies son hacer ejercicio, escuchar música e ir al cine. Brenda empezó a utilizar los productos de Isagenix para cambiar su aspecto físico, pero después se enamoró de todos los beneficios que Isagenix trajo a su vida como: disfrutar de tiempo libre, salud financiera y física. Gracias a su dedicación y compromiso, Brenda logró ser Finalista en el Reto IsaBody de Kick Off 2019.

Producto favorito: IsaShake™ e IsaPro™

Pamela Flores: vive en Cancún y está felizmente casada, sus hobbies son hacer ejercicio, los masajes y los perros. Isagenix ha cambiado su vida en todos los sentidos, pero principalmente ha repercutido de manera positiva en su estado emocional. Fue finalista en el Reto IsaBody en Celebración 2018.

Producto favorito: IsaBar™ de chocolate.

Cada uno tiene una gran historia, pero lo más importante es que cuentan con una amplia experiencia y conocimiento en el network marketing que compartirán contigo en #IsaUMX2019.