Regina Becerra, Finalista Reto IsaBody Kick Off 2017

Regina Becerra, Finalista del Reto IsaBody en Kick Off 2017

regina-becerra-fb

Antes de tomar Isagenix, mi vida era gris. Siempre estaba de mal humor, no me gustaba verme en el espejo, odiaba tener que vestirme pues nunca me quedaba nada, siempre andaba con jeans flojos incluso los de embarazada y eso me hacía sentir incómoda en cualquier lugar, en mi casa, con mi esposo, con mis amigas, en mi vida diaria me sentía incómoda.

Mi autoestima estaba en el suelo, trabajaba haciendo traducciones y me pagaban cualquier cosa y yo pensaba que no podía aspirar a más pues no me sentía segura de mí misma, obvio me ponía a dieta y no bajaba ni un gramo entonces me sentía peor y literalmente me atascaba de comida de nuevo, así me la pase un buen rato en un círculo vicioso que nunca terminaba y en el que cada día yo me sentía más infeliz.

Gracias a Isagenix hoy me puedo ver en el espejo y me siento feliz, me compro la ropa que me gusta y ya me queda bien, mi estado de ánimo es de una persona feliz que vive cada día intensamente con ilusiones metas y sueños por alcanzar.
La relación con mi esposo cambió al 1000 % y ahora somos mucho más felices, y obviamente mi estabilidad económica creció brutalmente y tengo mucha más libertad de hacer las cosas que quiero y que me gustan, disfruto a mis hijos porque tengo la energía para hacerlo a pesar de que hay noches enteras que no duermo, no amanezco de malas ni cansada y mal humorada.