Reto IsaBody

El Reto IsaBody te ayuda a transformar tu vida y te premia por lograrlo.

¡Inscríbete!

Para participar en el Reto IsaBody sólo tienes que ser Asociado Activo de Isagenix y estar activo en el programa de Auto envío.

Paso 1. Ingresa a tu Oficina Virtual y dirígete a la sección de Concursos y Promociones
Paso 2. Localiza la sección del Reto IsaBody y da click en Ver Concurso
Paso 3. Encontrarás una descripción del Reto IsaBody, léela y cuando estés listo para comenzar, da click en Ir al Desafío

Si tienes algún inconveniente con tu inscripción, envía un correo electrónico a Reto.Isabody@isagenixcorp.com para ayudarte.

¡Has llegado a la meta!

Ahora tu reto dura 16 semanas, al término de éstos deberás ingresar a tu Oficina Virtual y cargar tus resultados finales junto a un ensayo con tu testimonio. Asegúrate de plasmar en el ensayo tu experiencia durante el Reto IsaBody, piensa en cuáles fueron las dificultades a las que te enfrentaste, cómo superaste los obstáculos, cómo te sentiste cuando empezaste a notar cambios, qué comentarios recibiste de tu familia, amigos, etc.

¡Los premios!

En la próxima Celebración 2016, premiaremos a quienes hayan transformado su vida y se hayan convertido en inspiración para otros. Los ganadores serán quienes hayan tenido la transformación e historia más impactante. Si eres uno de los finalistas, nos contactaremos contigo para indicarte los pasos a seguir.

Gran ganador del reto (1 ganador)

  • $85,000 mx
  • 2 entradas para los 3 eventos corporativos del 2017 (Kick Off, Universidad Isagenix y Celebración).

Finalistas del reto (3 finalistas por periodo)

  • $14,000 MX
  • Playera exclusiva del Reto IsaBody
  • Certificado del Logro del Reto IsaBody
  •  2 entradas para los próximos 3 eventos corporativos (depende del periodo de calificación).

Menciones de honor (2 menciones honor por periodo)

  • $7,000 MX
  • Certificado de Logro del Reto IsaBody
  • 2 entradas para los próximos 3 eventos corporativos (depende del periodo de calificación).

Participantes del reto

  • Bono de producto Isagenix de $3,000 MX
  • Certificado de Logro del Reto IsaBody

Periodos de calificación

Descarga aquí la Cronología del Reto IsaBody para que puedas participar en tiempo y forma.

Fotos de mantenimiento

Los participantes que completen su Reto tres semanas o más antes del periodo de calificación tendrán que subir fotografías de mantenimiento.

El Gran Ganador se dará a conocer durante Celebración 2016.

Nuestro Jurado evaluará la información de cada uno de nuestros participantes y entregará su calificación con base a criterios establecidos para tal caso:

  • 50% transformación física (fotos)
  • 50% ensayo escrito

En tus fotografías deberás utilizar ropa deportiva y de preferencia ajustada para que el jurado pueda apreciar y evaluar acertadamente tu transformación.

El premio será depositado en forma de comisión en la cuenta del Asociado ganador restando los impuestos correspondientes.

Si tienes algún inconveniente, envía un correo electrónico a Reto.Isabody@isagenixcorp.com para ayudarte.

¡Transforma tu vida Ahora!

Descarga el folleto aquí

 

Historia de Éxito Jael Escamilla

post-jael-escamilla

Mi Historia de Éxito con Isagenix Jael Escamilla Mi historia es quizá como la de algunas personas que estamos en Isagenix, empezamos con Isagenix buscando una solución a nuestros problemas y termino siendo lo mejor que nos ha pasado en … Continúa leyendo

Historia de éxito Meritxell Hernández

post-meritxell-hernandez

Mi historia de éxito con Isagenix Meritxell Hernández Soy Meritxell Hernández y tengo 37 años. Comencé a probar Isagenix en enero de este año. Tenía varios años subiendo constantemente de peso, había hecho dietas, tomado medicamentos prescritos, me habían puesto … Continúa leyendo

Historia de Éxito Ninfa Nava

post-finalista

Mi historia de éxito con Isagenix Mi nombre es Ninfa Nava, tengo 47 años de edad y actualmente estoy viviendo mi 6to Reto IsaBody. Encontrar ¿mi porqué? Es justamente lo que me ha llevado a vivir esta experiencia maravillosa y … Continúa leyendo