Reto IsaCenter

retoisacenter_1200x630

¿Eres Asociado Independiente Operador y tienes un IsaCenter Activo?

¡Tenemos una sorpresa para ti!

Isagenix quiere ayudarte a incrementar la lealtad y transformación de los clientes que asisten a tu IsaCenter, reconociendo su esfuerzo e invitándolos a regresar a diario.

Requisitos de Participación

  1. Ser Asociado Independiente Operador
  2. Tener registrado un IsaCenter
  3. Que tu IsaCenter este Activo

Si cumples con esos requisitos. ¡Tú puedes participar!

Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate través de alguna de nuestras tiendas o comunicándote a nuestro Call Center al:

Ciudad de México y Área Metropolitana: 5029 6020

Del Interior de la República: 01 800 800 5151

  1. El Asociado Independiente Operador recibirá un email de confirmación de su registro al Reto IsaCenter.
  2. Todos los IsaCenters activos recibirán playera del Reto IsaCenter para utilizarla durante la vigencia del Programa.
  3. Todos los IsaCenters activos recibirán material impreso con información y Bases del Programa.

Mecánica del Programa

  1. El Reto IsaCenter consiste en presentar las 3 mejores transformaciones durante un periodo de 8 semanas consecutivas de los clientes que asisten a tu IsaCenter.
  2. Deberás enviar un ensayo y 6 fotografías de las 3 mejores transformaciones de tus clientes al correo electrónico Reto.IsaBody@isagenixcorp.com, antes del 15 de septiembre del 2017.
  3. Las fotografías de las 3 mejores transformaciones deberán ser de la siguiente manera:
  • 3 Fotografías del antes y 3 Fotografías del después, las cuales deberán ser tomadas de frente, espalda y perfil con ropa de preferencia ajustada, donde se pueda apreciar y evaluar la transformación.
  • Las fotografías pueden ser tomadas con tu celular y los formatos de archivo permitidos son JPG y JPEG. ¡Asegúrate de que tus fotos sean claras!
  1. El ensayo deberá ser escrito a computadora en una hoja Word de 250 a 500 palabras. En donde tu cliente plasme su experiencia durante el Reto IsaCenter, nos explique cuáles fueron las dificultades a las que se enfrentó y cuáles fueron los cambios que identifico desde que asiste a tu IsaCenter.

¡Recuerda enviar la siguiente información de tu Cliente!

  • Nombre Completo
  • Fecha inicial de consumo
  • Fotos de antes y después con fecha (frente, espalda y perfil)
  • Peso de antes y después
  • Ensayo sobre su transformación
  • Compártenos su producto favorito del Nutripack

Bases del Programa

  1. El período de validez del programa será a partir del 24 de julio y hasta el 15 de septiembre de 2017.
  2. La fecha máxima de finalización para tus clientes al Reto IsaCenter es el 15 de septiembre de 2017.
  3. Todos los materiales de terminación deberán ser presentados a más tardar el 15 de septiembre de 2017 con el fin de ser elegible para evaluación y reconocimiento en Celebración Nacional 2017.
  4. Los ganadores se darán a conocer en Celebración Nacional 2017.
  5. Para recibir el premio el Asociado Independiente Operador deberá asistir a Celebración Nacional 2017.
  6. Premios no reembolsables, intercambiables o transferibles.
  7. El Asociado Independiente Operador deberá inscribir a las 3 mejores transformaciones de sus clientes que asisten a su IsaCenter.
  8. El Asociado Independiente Operador deberá cumplir con un consumo de 500 VN durante las 8 semanas que dure la transformación de sus clientes inscritos al Reto IsaCenter.
  9. En caso de que el Asociado Independiente Operador no cumpla con los 500 VN requeridos, no se consideraran validas sus inscripciones.

10. En caso de que el Asociado Independiente Operador durante la validez del programa incumpla con alguno de los 20 acuerdos del Código de Ética, quedará automáticamente descalificado.

  1. El Asociado Independiente Operador quedará automáticamente descalificado en caso de que ISAGENIX detecte que las fotos enviadas para participar fueron alteradas y/o modificadas.
  2. El Asociado Independiente Operador quedará automáticamente descalificado si ISAGENIX detecta que información proporcionada para participar en el PROGRAMA se descubre que es falsa.
  3. ISAGENIX podrá descalificar a cualquier participante que se encuentre en los casos de descalificación señalados anteriormente sin responsabilidad alguna.

14. Para obtener mayor información sobre las bases de participación a este programa entra a IsagenixMexico.com Aplican términos y condiciones.

Autorización y deslinde de Responsabilidades

Al registrarse en el programa para participar y compartir sus fotografías usted y sus clientes (para efectos de este programa se entenderá por “Clientes”, los titulares de las fotografías enviadas por el Asociado Independiente Operador)   autorizan a Isagenix México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo ISAGENIX), así como a su controladora (Holding), empresas afiliadas y subsidiarias, a utilizar y explotar su imagen de forma irrevocable, en cualquier configuración, formato y/o modalidad, ya sea directamente o indirectamente, a través de cualquier canal de distribución y/o medio conocido y/o por conocerse, en todo el mundo para ser reproducidos, publicados, exhibidos y distribuidos su imagen, nombre, seudónimo, declaración(es), retrato, voz y fotografía, captado(s) en estudio fotográfico y/o video (en adelante, la “IMAGEN”) de forma enunciativa mas no limitativa (i) en publicaciones gráficas destinadas a promocionar los productos, eventos y promociones ISAGENIX de circulación nacional y/o en el exterior; (ii) para publicar en Internet, en el sitio de ISAGENIX y en sitios relacionados y redes sociales oficiales (Facebook, Instagram, Twitter, Snap chat) o en cualquier otro, de acuerdo al criterio exclusivo de ISAGENIX; (iii) para publicaciones destinadas a la comunicación interna e institucional de ISAGENIX; (iv) para publicación en el material publicitario de ISAGENIX; (v) en folletos relacionados exclusivamente con productos ISAGENIX para fechas especiales; y (v), en otros que vengan a sustituirlos o que se destinen a los Asociados Independientes ISAGENIX para la exhibición de productos a sus clientes.

Asimismo, Usted y sus clientes autorizan a ISAGENIX, con la solo participación en el programa, a someter su IMAGEN a reproducciones, modificaciones, adecuaciones y alteraciones, de acuerdo a las necesidades de ISAGENIX.

Por lo anterior, Usted y sus clientes renuncian al ejercicio de cualquier acción tendiente al reclamo de regalías o cualquier otro concepto de pago derivado del uso y explotación que realice de manera directa o indirecta ISAGENIX de su IMAGEN conforme a lo establecido en el presente programa.

Isagenix México