Reto IsaCenter

retoisacenter_1200x630

¿Eres Asociado Independiente Operador y tienes un IsaCenter Activo?

¡Tenemos una sorpresa para ti!

ISAGENIX te invita a compartir las mejores transformaciones de tu IsaCenter, para que éstas sean reconocidas e inspiren a otros de tus clientes a convertirse en historias de éxito.

Requisitos de Participación

  1. Ser Asociado Independiente Operador
  2. Tener registrado un IsaCenter
  3. Que tu IsaCenter este Activo al momento de registrar tus 3 mejores transformaciones

Si cumples con esos requisitos. ¡Tu puedes participar!

Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Registra las 3 mejores transformaciones de tu IsaCenter enviando un correo electrónico a Jennifer.Barrios@isagenixcorp.com
  2. Inspira a tus Clientes a completar el Reto IsaCenter durante las 8 semanas.
  3. 3.     Una vez transcurridas las 8 semanas envía las 3 fotos y el ensayo inspiracional de tus 3 transformaciones registradas.

 

¡Enviar para tu registro en el Reto IsaCenter la siguiente información de tu Cliente!

  • Nombre Completo
  • Fecha inicial de consumo
  • Fotos de antes y después con fecha (3 fotografías (1) frente, (1) espalda y (1) perfil)
  • Peso de antes y después
  • Ensayo sobre su transformación
  • Producto favorito del Nutripack

Nota:

Para compartir los datos y fotografías de tu Cliente con ISAGENIX deberás contar con su autorización por escrito y compartirla al momento de enviar el registro al correo Jennifer.Barrios@isagenixcorp.com

El formulario de autorización podrás descargarlo en https://backoffice.isagenix.com/login.aspx

Los datos de tu Cliente así como las fotografías de antes y después no se publicarán de forma alguna, éstos se usarán para registro interno y evaluación interna de ISAGENIX, así como para un posterior reconocimiento en su caso.

Mecánica de participación en el Programa

  1. El Reto IsaCenter consiste en presentar las 3 mejores transformaciones durante un periodo de 8 semanas consecutivas de los clientes que asisten a tu IsaCenter.
  2. Por cada transformación deberás enviar un ensayo inspiracional redactado por tu cliente, 3 fotografías de antes y 3 fotografías de después.
  3. Es decir, deberás enviar un total de 3 ensayos y 18 fotografías de las 3 mejores transformaciones de tus clientes al correo electrónico Jennifer.Barrios@isagenixcorp.com, a más tardar el 15 de enero del 2018.
  4. Las fotografías de las 3 mejores transformaciones de tus Clientes deberán ser de la siguiente manera:
  • 3 Fotografías del antes y 3 Fotografías del después, las cuales deberán ser tomadas de frente, espalda y perfil con ropa de preferencia ajustada, donde se pueda apreciar y evaluar por ISAGENIX la transformación.
  • Las fotografías pueden ser tomadas con tu celular y los formatos de archivo permitidos son JPG y JPEG. ¡Asegúrate de que tus fotos sean claras!
  1. El ensayo deberá ser escrito a computadora en una hoja Word de 250 a 500 palabras. En donde tu cliente plasme su experiencia durante el Reto IsaCenter, nos explique cuáles fueron las dificultades a las que se enfrentó y cuáles fueron los cambios que identifico desde que asiste a tu IsaCenter.
  2. El Asociado Independiente Operador deberá cumplir con los requisitos comerciales que podrá consultar en https://backoffice.isagenix.com/login.aspx durante las 8 semanas del Reto IsaCenter.

Período de validez del programa

  1. El período de validez del programa será a partir del 1 de noviembre de 2017 y hasta el 15 de enero de 2018.
  2. El período de registro de inscripciones es del 1 de noviembre de 2017 y hasta el 17 de noviembre de 2017.
  3. La fecha máxima para que tus Clientes concluyan las 8 semanas del Reto IsaCenter es el 15 de enero de 2018.
  4. Las 18 fotografías y los 3 ensayos deberán ser presentados a más tardar el 15 de enero de 2018 con el fin de ser elegibles para evaluación y en su caso reconocimiento en Kick Off 2018.

Mecánica de Evaluación

  1. El Jurado interno de ISAGENIX conformado por el staff Corporativo evaluará la información de cada uno de los clientes registrados y determinara a los ganadores con base a criterios establecidos para tal caso:
  • 50% transformación (fotos antes y después)
  • 50% ensayo inspiracional
  1. Únicamente resultarán ganadores 3 Asociados Independientes Operadores.
  2. Para ser reconocido como ganador deberá estar activo durante todo el período de validez del programa.
  3. Para poder ser reconocido como ganador el Asociado Independiente Operador deberá asistir a Kick Off 2018.
  4. En este programa no interviene el factor azar para la determinación de los ganadores, sino el cumplimiento de los participantes con los requisitos aquí establecidos.

Premios

  1. El ganador del primer lugar se podrá ganar una sala para IsaCenter que cuenta con 4 sillones cómodos y acogedores.
  2. El ganador del segundo lugar se podrá ganar un Frigobar ideal para espacios pequeños.
  3. El ganador del tercer lugar se podrá ganar un Juego de licuadora con accesorios.
  4. La imagen de cada uno de los premios que se muestra es únicamente ilustrativa. La marca, modelo y color podrá variar de acuerdo a la disponibilidad y podrá ser sustituido por otro a la elección de ISAGENIX de características de aplicación, uso, resultados, calidad, cantidad, etc., similares al elegido.
  5. Premios no reembolsables, intercambiables o transferibles, solo se entregarán al Ganador.

Descalificación Automática

  1. El Asociado Independiente Operador quedará automáticamente descalificado en caso de que ISAGENIX detecte que las fotos enviadas para participar fueron alteradas y/o modificadas.
  2. El Asociado Independiente Operador quedará automáticamente descalificado si ISAGENIX detecta que la información proporcionada para participar en el Programa por el Asociado Independiente Operador (incluyendo datos del Cliente, fotografías y ensayo) es falsa, fue alterada o proporcionada sin la autorización del Cliente titular de la misma.
  3. ISAGENIX descalificara al Asociado Independiente Operador que este no este activo al momento de la premiación.
  4. En caso de que el Asociado Independiente Operador no cumpla con los requisitos comerciales indicados en https://backoffice.isagenix.com/login.aspx , no se considerarán validas sus inscripciones y quedará automáticamente descalificado.
  5. ISAGENIX podrá descalificar al Asociado Independiente Operador que se encuentre bajo investigación o reclamación (informada al Asociado Independiente Operador) por incumplimiento de las obligaciones del correspondiente contrato de Asociado Independiente, Políticas y Procedimientos. Código de Ética y cualquier otro señalado por ISAGENIX.
  6. ISAGENIX podrá descalificar a cualquier participante que se encuentre en los casos de descalificación señalados anteriormente sin responsabilidad alguna.

Modificaciones al Programa

  1. ISAGENIX se reserva el derecho de modificar en cualquier tiempo los términos y condiciones del PROGRAMA, según lo considere necesario.
  2. Las modificaciones se harán efectivas a partir del momento en que se publiquen en medios digitales oficiales Oficina Virtual e IsagenixMexico.com
  3. En relación con lo anterior, será responsabilidad de cada Asociado Independiente Operador leer, comprender, cumplir y asegurarse de que está al tanto de la versión más reciente de dichos términos.

LEGALES APLICABLES A LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL RETO ISACENTER

“Actividad Promocional válida en la República Mexicana del 1 de Noviembre de 2017 al 15 de enero de 2018 exclusivamente para Asociados Independientes Operadores de IsaCenter que se encuentren activos durante y hasta el momento de la finalización de esta actividad promocional, y que durante el plazo de la misma, y hasta la fecha de reconocimiento del premio, no haya sido o se encuentre bajo investigación o reclamación (informada al Asociado Independiente Operador) por incumplimiento de las obligaciones del correspondiente contrato de Asociado Independiente, Políticas y Procedimientos, Código de Ética y cualquier otro señalado por ISAGENIX. La Actividad Promocional está sujeta al cumplimiento de los términos y condiciones dispuestos en https://backoffice.isagenix.com/login.aspx , mismos que los Asociados Independientes Operadores de IsaCenter participantes deberán conocer y aceptar para participar.

Los Asociados Independientes Operadores de IsaCenter que hayan cumplido los requisitos comerciales y las condiciones incluidas en los términos, condiciones y restricciones de la actividad promocional dispuestos en la página web https://backoffice.isagenix.com/login.aspx , serán informados por ISAGENIX si han resultado ganadores, durante el evento denominado Kick Off 2018 que se llevará a cabo en el mes de Febrero 2018 y en el correo electrónico que el Asociado Independiente Operador de IsaCenter hubiere proporcionado a ISAGENIX. Con sujeción a los términos y condiciones  y restricciones dispuestos en la página web https://backoffice.isagenix.com/login.aspx , sólo hay lugar a un total de [3] ganadores, o reconocimiento de premios. El reconocimiento de los premios se llevará cabo en el mes de Febrero, en la Ciudad de México, en las instalaciones de la Compañía o el lugar que ésta informe para tales efectos a través de https://backoffice.isagenix.com/login.aspx . Los premios serán entregados en el domicilio del Asociado Independiente ganador. De ninguna manera se hará entrega del premio a persona distinta del Asociado Independiente que corresponda, ni se hará canje del premio por dinero, u objetos diferentes, ni tampoco se modificarán las fechas y condiciones bajo las cuales ISAGENIX reconocerá el premio. ISAGENIX tendrá derecho a reconocer el premio para que el mismo se haga efectivo en cualquier fecha comprendida misma que se estará informando en https://backoffice.isagenix.com/login.aspx . Para efectos de la entrega de los premios el correspondiente ganador deberá identificarse con Identificación Oficial vigente, y diligenciar los formatos dispuestos por ISAGENIX. Los Premios no son transferibles ni podrán ser cambiados de fecha, lugar ni por dinero en efectivo. No acumulables con otras actividades o promociones. Aplican términos y condiciones y restricciones. Ver términos, condiciones y restricciones en https://backoffice.isagenix.com/login.aspx .

Atentamente

Isagenix México