Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

Team Isagenix México presenta: Alexis Alduncin, inspiración en el combate

/, Team Isagenix/Team Isagenix México presenta: Alexis Alduncin, inspiración en el combate

Team Isagenix México presenta: Alexis Alduncin, inspiración en el combate

CONOCE SU HISTORIA  

Existen momentos en la vida que marcan el resto de nuestra existencia. Así lo vivió Alexis Alduncin, que con tan solo  9 meses de edad sufrió un grave accidente en el ojo derecho que lo privó del 100 por ciento de la visibilidad en ese lado.

Con forme iba creciendo, Alexis tuvo que hacer frente a todo tipo de comentarios debido al aspecto de su ojo, incluso los mismos doctores le aseguraron que no podría volver a practicar ningún deporte, ya que no solo había perdido la visibilidad en el lado derecho, también el sentido de distinguir la profundidad, situación que definitivamente mermó su confianza.

“Fue algo duro para mí, no solo por la pérdida de visión, sino también porque por lo mismo que mi ojo se veía muy diferente, mucha gente, niños y demás me excluían y miraban raro”.

Es durante este difícil momento que su hermano decide introducirlo al Jiu Jitsu, actividad que traería un cambio radical a la vida del joven Alduncin.

“Cuando empecé a entrenar me gustó mucho, me di cuenta que tenía talento y me juré a mí mismo que iba ser el mejor”.

Él sabía que esta promesa no podía ser en vano y con compromiso, carácter y una confianza renovada Alexis se ha ido posicionado como uno de los mejores peleadores de esta disciplina en México.

“Gracias al Jiu Jitsu adquirí toda la confianza que tengo en mi mismo hoy, lo que me ha ayudado a lograr todo lo que me he propuesto en mi vida”.

Para Alexis, alcanzar un sueño no tiene nada que ver con una discapacidad física, ya que irónicamente son estas situaciones las que le han brindado la motivación necesaria para salir delante de los retos que la vida le ha puesto.

 Él es Alexis Alduncin y es parte de Team Isagenix México

2018-04-05T13:29:34+00:00 January 18th, 2018|Noticias, Team Isagenix|