Transformando Vidas: Carlos Uzcátegui

4-20-2016 7-07-06 PMCarlos Uzcátegui, experimentado empresario y ahora líder de Isagenix Colombia quien se define como un Patrocinador de Sueños

Desde su pasión, su compromiso y su capacidad de creer en que todo es posible Carlos Uzcátegui decidió darle una oportunidad a las Redes de Mercadeo por primera vez con Isagenix. Su crecimiento como empresario y como persona ha ido evolucionando con importantes resultados que lo han convertido en un Coach de Vida.

Con plena responsabilidad de su trabajo como líder, Carlos ha participado de todos los evento de Isagenix en Colombia y por supuesto de los más importantes eventos de Isagenix en Estados Unidos y México. Su crecimiento es un claro ejemplo de la sencillez que representa ser un Asociado Isagenix: Ama lo que hace y está determinado a lograrlo.

Hoy, líder, conferencista y amante de la libertad, Carlos piensa que “hay que ser más para logar más”. Este fanático del crecimiento personal tiene claro que para crecer es importante permitirte aprender y enseñar, allí comienza la duplicación de un sistema exitoso que lo ha llevado al éxito.

Sin duda #masdeterminado y #loestamoslogrando son dos premisas que ha implementado en su camino y que le han permitido hacer un “RESET” a su vida y reinventarse como persona. Sus compañeros de equipo lo aprecian, lo respetan y confían en él, porque han encontrado en Carlos una persona con visión, alta ética  y orientado a los resultados; un gran ser humano que hoy es dueño de un enorme nivel de empatía y quien tiene claro que lo único que se necesita para Transformar Vidas en ponerse en acción.

 

4-24-2016 11-43-15 AM

 

 

 

 

 

 

*La pérdida de peso no debe ser considerado típico. En un estudio realizado en 2012 por investigadores de la Universidad de Illinois en Chicago, los sujetos perdieron un promedio de 4.5 kg teniendo como promedio 1kg de pérdida de la grasa visceral después de realizer por 30 días el sistema de Isagenix. Los sujetos también tenían un mayor nivel de adherencia y una pérdida de peso más consistente semana a semana en comparación con los sujetos que siguen una dieta tradicional.

*Los niveles de ingreso de los Asociados Independientes de Isagenix dependen del tiempo y compromiso y pueden variar.