¡Vamos a tener el primer Top Achievers Global en 2018!

06-10-17_2018topachievers_600x400

En este momento, nuestros Top Achievers 2017 están disfrutando de su último día en elcorazón de las Montañas Rocosas de Canadá, en donde han participado en uno de los viajes de incentivos más importantes del año en Banff, Alberta Canadá, junto a Jim y Kathy Coover, han compartido las mejores experiencias con otros líderes de la industria, aprendido sobre nuevos productos y programas, se enteraron sobre las novedades exclusivas por parte de nuestro Equipo de Liderazgo Ejecutivo y fueron motivados por el reconocido autor y entrenador Gary Ryan Blair.

Recibieron un espléndido trato con alojamiento de lujo y regalos exclusivos, disfrutaron de increíbles excursiones, estuvieron en nuestra competencia anual de golf IsaMasters y conocieron uno de los destinos turísticos más populares de Canadá.

Eso nos deja preguntándonos ¡¿Cuál será el próximo destino para el 2018?!

Desde nuestro viaje Top Achievers 2016, no hemos dejado de pensar en lujosas playas, agua cristalina, cielo azul claro, la diversión bajo el sol, y el mejor entrenamiento empresarial rodeado de hermosas zonas tropicales.

Por eso ¡El Top Achievers Global 2018 será en la hermosa isla de Maui, Hawaii!

Selecciona CC para poner el vídeo en español

 

Además, este año, Top Achievers ¡Será global! Los mejores líderes de cada mercado ahora tienen la oportunidad de ganar este exclusivo viaje en junio del 2018.

¿Te gustaría ser parte de este increíble grupo y tener la mejor experiencia de tu vida en nuestro primer Top Achievers Global?

¿Cómo participar?

El período de calificación comenzó el 1ro de marzo, ¡Así que todo tu trabajo de estos últimos meses cuenta! Asegúrate de revisar nuestras nuevas bases bases-de-top-achievers y gana tu invitación a este increíble evento hoy mismo. El período de calificación del Top Achievers Global 2018 se extiende desde marzo del 2017 a febrero del 2018 y hemos desarrollado tablas de clasificación para hacer seguimiento más fácilmente a tu progreso a lo largo del año.

Visita tu oficina Virtual bajo Concursos y Promociones para ver todas las bases de este concurso.

¡No te lo puedes perder!