¿Ya conoces IsaCenter?

Querido Asociado Independiente,

imagen-isacenter

Sabemos que con Isagenix buscas mejorar, entre otras cosas, a tu comunidad. Por ello con el fin de lograrlo hemos desarrollado un programa especial denominado IsaCenter, que consiste en un espacio de asociados independientes donde se busca compartir las experiencias y los beneficios de la oportunidad de negocio.

A continuación te presentamos los pasos a seguir para participar en el programa y comenzar a transformar la vida de tu comunidad.

- Conoce los lineamientos de IsaCenter

- 5 sencillos tips para operar un IsaCenter

  1. Preparación del Nutripack
  2. ¿Cómo invitar personas?
  3. Cultura Isagenix
  4. Rentabilidad y Administración
  5. Duplicación

Regístrate al programa

Ingresa a tu Oficina Virtual, comunícate al 01800 800 5151 o envía la hoja de registro agregada al final de esta sección al correo isacentermx@isagenixcorp.com

Para terminar de registrarte al programa es importante que mandes fotografías de tu IsaCenter en la Inauguración o bien de tu IsaCenter abierto al correo isacentermx@isagenixcorp.com, a partir de ese momento estará Registrado Oficialmente y los puntos de tus órdenes personales iniciarán a contar para el Programa de Lealtad.

Sugerencias

  • Practica como preparar el Nutripack.
  • Invita personas TODOS los días.
  • Comparte con esta gran oportunidad para transformar los miles de hogares mexicanos que requieren bienestar y ganancias adicionales.

En la siguiente liga podrás encontrar la hoja de registro para tu IsaCenter

registro-isacenter

Isagenix México