El colágeno marino, una verdadera joya de la naturaleza, se ha ganado el corazón de quienes buscan una piel radiante y saludable. En este artículo, descubriremos porqué el Colágeno LXR es una opción conveniente para tu piel y las razones de incluirlo en tu rutina de alimentación.
Razón 1: ¡Fácil de absorber!
Imagina un suplemento que tu cuerpo recibe con los brazos abiertos. Eso es el colágeno marino. A diferencia de otras fuentes de colágeno, como el bovino o porcino, el marino posee una alta biodisponibilidad, lo que significa que nuestro organismo lo absorbe de manera eficiente.
Su estructura molecular se asemeja más al colágeno humano, lo que facilita su asimilación y que tu piel pueda beneficiarse sin complicaciones.
Razón 2: ¡Piel radiante y firme!
Con una piel revitalizada y saludable, tu confianza se elevará, y tu belleza natural brillará como nunca antes.
Para tener una piel radiante lo primero es descansar, protegernos del sol, evitar fumar y alimentos altos en azúcares, estos últimos generan procesos que destruyen el colágeno de nuestro organismo.
Una decisión más saludable sería incluir alimentos que en vez de acabar con nuestro colágeno ayuden a generarlo y conservarlo, como Colágeno LXR, que contiene 5 gramos de péptidos de colágeno marino, nutrientes necesarios para
protección y síntesis de esta proteína, como la vitamina C y el zinc.

Existen algunas plantas que tienen la fama ancestral de ser buenas para la piel como el aloe vera, manzanilla, bayas de acerola y goji ¡Sorpresa! Dichos ingredientes botánicos también están presentes en Colágeno LXR. Todo lo contenido en el Colágeno LXR en conjunto con un estilo de vida saludable pueden mejorar el aspecto de tu piel , ya que le proporcionarán mayor elasticidad, firmeza y humectación

Razón 3: ¡Deliciosamente Práctico!
Ya no hace falta sacrificar el sabor para cuidar tu piel. Si bien, Colágeno LXR está hecho a base de pescado, su sabor para nada es desagradable, sabe como a jugo de naranja.
Solo tienes que abrir la botellita, que es hermosa y elegante, beber el delicioso líquido que contiene y ya está ¡Tu cuerpo tendrá la dosis diaria de colágeno que necesita!

El plus
Colágeno LXR además de ser práctico, delicioso y estar elaborado con pescado de la mejor calidad, también cuida del medio ambiente.
Isagenix reconoce la importancia de abordar el cambio climático y la sobreexplotación de recursos naturales. Consciente de ello, creó Colágeno LXR como un producto eco-friendly.
El colágeno marino con el que se produce Colágeno LXR se extrae a partir de una pesca sustentable que garantiza la protección de los recursos marinos y evita la pesca excesiva.

Las botellas de vidrio que contienen colágeno LXR son 100% reciclables.

Por último, es fabricado en una planta libre de emisiones de carbono, que está comprometida a conservar la vida silvestre del océano.

Atrévete a probar el colágeno LXR, tu piel y el planeta te lo agradecerán