Una de las metas de Isagenix es impulsar a los miembros de nuestra compañía a llegar más lejos de lo establecido y el coaching es una herramienta para conseguirlo, pues su finalidad es potenciar las habilidades de los participantes para que éstos puedan conseguir sus objetivos.

Algunos de los beneficios que brinda el coaching son: autoconocimiento, establecimiento de objetivos y aumento de productividad. “De acuerdo con un estudio realizado en 2009 por la International Coach Federation (ICF) centrado en las valoraciones de más de 200 clientes de Coaching de todos sectores […] los resultados demuestran que: más del 62% mejoró en la elección de sus metas y objetivos. Más del 60% admitió tener mayor equilibrio en su vida […]  Cerca del 52% mejoró su autoestima […]  Más del 25% señaló que, gracias a su nueva forma de enfocar su vida, ganaba más en su trabajo o negocio.”

Una sesión de coaching tiene un costo de $1500 pesos por persona, tú al ser miembro de Isagenix y ser participe de nuestros eventos tienes la oportunidad de recibir entrenamiento de grandes líderes por una inversión mínima. En #IsaUMX2019 nos acompañará un excelente coach experto en el mundo del multinivel, si quieres saber quién es, no dejes de seguir nuestras publicaciones.

Isagenix México

Fuentes:

Santos, M. (2016) Diplomado Coaching Personal. [DocPlayer] Recuperado de https://docplayer.es/9616106-Coaching-algunas-estadisticas.html

Arteta, I. (2015) Coaching: ¿cuánto cuesta alcanzar tus metas? [Expansión] Recuperado de https://expansion.mx/mi-dinero/2015/08/27/coaching-cuanto-cuesta-alcanzar-tus-metas